2 películas que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

2 películas que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

La plataforma de streaming renueva su catálogo en junio y dejan de estar disponibles muchas series y películas a partir de algunos cambios en los acuerdos de distribución.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas.

A continuación recomendamos 2 películas que abandonan Netflix en junio y que no te puedes perder:

La vigilante del futuro: Ghost in the Shell

La versión live action de Ghost in the Shell dejará de estar disponible en Netflix en junio.

Película de 2017 que dejará de estar disponible en Netflix en junio. "Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático se reserva otros planes", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Rupert Sanders y está protagonizada por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Juliette Binoche, Chin Han, Danusia Samal, Rila Fukushima, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

Si bien esta versión live action del anime no fue del todo bien recibida por la crítica y los fanáticos, vale la pena darle una oportunidad antes de que deje de estar disponible en Netflix.

Hombres de negro

'Hombres de negro' es un verdadero clásico del cine de acción.

La primera película de la saga 'Hombres de negro' se estrenó en 1997 y ya se convirtió en un clásico del cine de acción. Estará disponible en Netflix hasta el próximo 31 de mayo.

"Una misteriosa agencia recluta a un policía muy listo para trabajar con un agente veterano del gobierno en un equipo que vigila a los extraterrestres que viven en la Tierra, sin que nadie lo sepa", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Barry Sonnenfeld y está protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Rip Torn, Tony Shalhoub, Siobhan Fallon Hogan, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas