4 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

4 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos 4 estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Stranger Things - Temporada 4, primera parte

La primera parte de la temporada 4 de "Stranger Things" ya se encuentra disponible en Netflix

Tras una espera de casi tres años, finalmente llegó a Netflix la primera parte de la temporada 4 de "Stranger Things". Los primeros 7 capítulos, de más de una hora y cuarto de duración cada uno, ya se encuentran disponibles en Netflix.

La serie insignia de Netflix es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80. Es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy rara.

Somebody Feed Phil - Temporada 5

La quinta temporada de la serie ya se encuentra disponible en Netflix. "Phil Rosenthal ("Todo el mundo quiere a Raymond") visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México", indica la sinopsis de la serie.

El colgante de Isla Larva

Corto animado que llegó esta semana a Netflix. Se trata de una secuela de ‘Larva: Aventuras en la isla’ y ‘Larva: Aventuras en la isla - La película’. Muestra las peripecias de los amigos Rojo y Amarillo en la ciudad y es ideal para los más pequeños de la familia.

Ricky Gervais: SuperNature

El nuevo especial de Ricky Gervais llegó esta semana a Netflix y ya comenzó a generar una gran controversia. "En su segundo especial para Netflix, Ricky Gervais da su visión sobre las reglas de la comedia, los mimos a los gatos, y la supermadre naturaleza", indica la sinopsis del especial, que tiene una duración de 64 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas