La película romántica que nadie esperaba y que es tendencia en Netflix

La película romántica que nadie esperaba y que es tendencia en Netflix

Se trata de una cinta holandesa dirigida por Appie Boudellah y Aram van de Rest que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores y una comedia romántica holandesa parece haber llegado en el momento justo, pues la cinta se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "A la mierda el amor... otra vez", una cinta dirigida por Appie Boudellah y Aram van de Rest que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La película es la secuela de una comedia romántica que se estrenó en 2019. Lo curioso es que esa primera parte no está disponible en Netflix, pero no es necesario haberla visto para disfrutar la secuela.

La cinta holandesa fue dirigida por Appie Boudellah y Aram van de Rest y está protagonizada por Bo Maerten, Géza Weisz, Yolanthe Cabau, Maurits Delchot, Edwin Jonker, Victoria Koblenko, Nienke Plas, entre otros. Tiene una duración de 93 minutos.

"A la mierda el amor... otra vez" ha recibido comentarios negativos por parte de la crítica, pero eso no le ha impedido posicionarse entre las películas más vistas de Netflix. Algunos destacan que "apunta alto, pero se queda corta en todos los aspectos", mientras que otros resaltan que tiene "problemas de montaje" y que carece de varios elementos necesarios para que la película funcione.

La película holandesa actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha llegado en el momento justo y es ideal para ver en pareja.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas