Doctor Strange in the Multiverse of Madness: que dicen las primeras críticas de lo nuevo de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: que dicen las primeras críticas de lo nuevo de Marvel

La esperada secuela de Doctor Strange tuvo su premiere mundial en Estados Unidos y la prensa especializada tuvo acceso al filme, lo que trae las primeras críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está cada vez más cerca de su estreno mundial, pero antes de que esto suceda la nueva película de Marvel Studios tuvo su red carpet y esto quiere decir que la nueva aventura del hechicero pudo ser vista por la prensa especializada, por lo que llegan las primeras críticas.

Después de la arrasadora Spider-Man No Way Home, Marvel Studios preparó un 2022 bastante jugoso, teniendo como primer estreno del año a Doctor Strange 2. El filme es sin duda uno de los títulos más esperados, sin olvidar que desde que se anunció la historia abordaría las consecuencias multiversales de No Way Homem, los fans.

Esta nueva apuesta trae de regreso a Benedict Cumberbatch en el rol del hechicero y lo une a otras caras conocidas de la franquicia como Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / La Bruja Escarlata. Además sirve para presentar a un nuevo personaje, América Chávez, interpretada por la actriz mexicana Xochitl Gomez.

El elenco principal de Multiverse of Madness.

Multiverse of Madness llegará a los cines dentro de pocos días, por lo que la prensa especializada tuvo acceso al filme. Ahora que Marvel ha levantado una parte del embargo, las primeras críticas del filme han llegado. La mayoría de estas convergen en que Doctor Strange 2 es lejos la película más terrorífica del MCU, no por algo tiene a Sam Raimi en la dirección. Además, destacan el gran trabajo de Cumberbatch, Olsen y la debutante Xochitl Gomez.

Esto dijeron algunos críticos:

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes comentó: “Por lejos, la película de Marvel más espeluznante, retorcida, alocada, inquietante y aterradora es Multiverse of Madness. Definitivamente trae las vibraciones de terror de Sam Raimi, y eso me encantó. La música de Danny Elfman encaja perfectamente con el tono extraño y misterioso de la película, y Elizabeth Olsen es MVP, en mi opinión”.

Eric Italiano de Brobible escribió: “Multiverse of Madness se siente como una película de Sam Raimi y un día en la vida de Doctor Strange. Es la fórmula de MCU perfeccionada en mi opinión. A pesar de las implicaciones y revelaciones de la franquicia / multiversal, la película es muy independiente y se centra en su propia historia y estilo”.

Joshua Ryan de FandomWire detalló: "Acabo de ver Doctor Strange in the Multiverse Of Madness y es una película de Sam Raimi de principio a fin. Presenta algunos de los momentos más brutales y violentos que hemos visto en el MCU. Los elementos más oscuros se mezclan con humor tonto y fragmentos de terror. Es una explosión”.

Por su parte, Daniel Baptista de The Movie Podcast explicó. “Doctor Strange in the Multiverse of Madness es lo mejor de Marvel. Sam Raimi ofrece un terror de superhéroes de ritmo rápido con efectos visuales deslumbrantes y momentos mágicos que los fanáticos recordarán para siempre. Cumberbatch y Olsen ofrecen sus actuaciones más fuertes de MCU y Xochitl Gomez es el futuro”.

Jenna Anderson de ComicBook.com expresó: “Doctor Strange In the Multiverse of Madness, manda. Es ingeniosa, verdaderamente extraña y absolutamente divertida de ver. No me di cuenta de cuánto necesitaba el MCU algo como esto”.

Matt Roembke de MCU Direct comentó: “Multiverse of Madness es la película de Marvel más increíble jamás realizada. Ritmo imparable, sin descansos. Cada escena es más impactante que la anterior. Marvel Studios demuestra que no tiene miedo a superar todos los límites imaginables. La franquicia Doctor Strange está completamente desatada”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo de 5 mayo para Latinoamérica, mientras que para España y Estados Unidos hará lo propio el 6 de mayo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas