Fotos del set de Guardianes de la Galaxia 3 revelan el nuevo atuendo de Chris Pratt y es una locura

Fotos del set de Guardianes de la Galaxia 3 revelan el nuevo atuendo de Chris Pratt y es una locura

La esperada tercera parte de los Guardianes sigue con su rodaje y gracias a una filtraciones, tenemos el primer vistazo del nuevo aspecto del Star-Lord de Chris Pratt.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 aguarda con importantes títulos de Marvel Studios, uno de ellos es Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Se desconoce cuál es la trama de lo nuevo de James Gunn, pero se rumora que romperá corazones. Actualmente el filme se encuentra en pleno rodaje y gracias a unas filtraciones tenemos el primer avance de cómo lucirá Star-Lord, el personaje interpretado por Chris Pratt.

Se sabe que el camino de los Guardianes comenzará este 2022, cuando los veamos en Thor: Love and Thunder. Para fin año llegará el especial de navidad, el cual se encargará de dejar listo el camino para el Volumen 3 de la historia en 2023. Otro dato importante es que los renegados espaciales deberán enfrentarse a la amenaza que quedó pendiente de la segunda película, Adam Warlock, quien será interpretado por el actor Will Poulter.

Ahora, gracias al sitio Just Jared llega el primer vistazo a Peter Quill AKA Star-Lord. El personaje interpretado por Chris Pratt pudo ser captado por las cámaras y dejó ver que porta un nuevo traje, idéntico al que porta el personaje en las viñetas de los cómics de Marvel creado por Dan Abnett y Andy Lanning.

El traje de Peter es una combinación de azul y rojo, y en el centro el emblema característico de los Guardianes. Las fotos filtradas también muestran a Nebula (Karen Gillan) luciendo el mismo atuendo, lo que indica que la hija de Thanos (Josh Brolin) concreta finalmente su unión a los Guardianes.

Star-Lord en los cómics de Marvel.

Las revelaciones no terminan allí, ya que se puede apreciar a alienígenas vistiendo ropa humana, lo que podría ser una pista de que la acción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 transcurra en la Tierra y que el planeta ha sufrido grandes cambios desde Avengers: End Game.

Nebula ya forma parte del grupo.
¿Nuevos residentes en la Tierra?

En cuanto al elenco, además de Pratt y Gillan, regresarán Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Sean Gunn como Kraglin, Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene fecha de estreno para mayo del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas