La película de terror que no te puedes perder en Netflix

La película de terror que no te puedes perder en Netflix

Se trata de 'Terror a 47 metros: El segundo ataque', una cinta de terror de 2019 que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Netflix continúa sumando películas de terror a su catálogo y en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de 'Terror a 47 metros: El segundo ataque', una cinta de terror de 2019 que llegó a Netflix (Latinoamérica) hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

"Dos hermanas se unen a dos compañeras de clase en una exploración de buceo hacia unas ruinas submarinas, pero terminan acechadas por un tiburón con sentidos agudizados", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

'Terror a 47 metros: El segundo ataque' fue dirigida por Johannes Roberts y está protagonizada por Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Nia Long, Brianne Tju, Sistine Stallone, John Corbett, Brec Bassinger, Davi Santos, Khylin Rhambo, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Esta película de terror es una secuela de 'A 47 metros', una cinta protagonizada por Mandy Moore que se estrenó en 2017. Sin embargo, no hace falta haber visto la primera parte para disfrutar la secuela, ya que ambas películas cuentan historias autoconclusivas.

'Terror a 47 metros: El segundo ataque' actualmente se ubica como la octava película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica ha conseguido un lugar en el podio de lo más visto. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas