Bradley Cooper luce irreconocible para la ambiciosa película que prepara Netflix

Bradley Cooper luce irreconocible para la ambiciosa película que prepara Netflix

Netflix se encuentra preparando una nueva biopic, la cual se centrará en la vida de un importante compositor, el cual será interpretado por Bradley Cooper.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a superproducciones, esta vez una biopic sobre el maestro Leonard Bernstein. Para darle vida a este icónico compositor se eligió al actor nominado al Oscar, Bradley Cooper. Ahora llegan las primeras imágenes oficiales del set, las cuales muestran el sorprendente cambio que hizo Cooper para convertirse en Bernstein.

Titulada Maestro, esta película cuenta con el apoyo, desde la producción, de dos grandes del cine, Martin Scorsese y Steven Spielberg, incluyendo al propio Cooper. Respecto a la dirección el filme tiene a Bradley Cooper detrás de las cámaras, luego de la exitosa y aclamada remake de A Star is Born, donde también actuó, dejando una dupla para el recuerdo con Lady Gaga.

Cooper también se encargó del guion del filme, colaborando junto al ganador del Oscar Josh Singer. La biopic se encargará de retratar 30 años de la vida de Leonard Bernstein, haciendo foco en la relación del artista con su esposa.

El laureado compositor catapultó su carrera, cuando a la edad de 25 años, se encargó de dirigir la Filarmónica de Nueva York. De ahí en adelante comenzó a dar pasos agigantados, llegando a Hollywood, lugar donde realizó grandes trabajos, como la partitura del aclamado musical, West Side Story.

Ahora, para ir preparando al público, llegan las primeras imágenes que tienen a Bradley convertido en Leonard. El resultado del maquillaje es increíble, el actor luce completamente irreconocible. Además, Cooper está acompañado de Carey Mulligan, quién toma el rol del gran amor de Bernstein, Felicia.

Mulligan y Cooper.
La biopic hará foto en la historia de amor de Bernstein.
Bernstein entrado en años.
Bernstein falleció en 1990, a los 72 años.

Además de Cooper, Maestro cuenta con las actuaciones de Carey Mulligan como Felicia Montealegre, la esposa de Bernstein, Maya Hawke como Jamie Bernstein y Matt Bomer en un papel aún sin revelar.

El rodaje de Maestro comenzó hace poco tiempo, con miras a estrenarse en cines y la plataforma de streaming para el 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas