Tras el éxito de Top Gun: Maverick, ¿se viene una tercera película?

Tras el éxito de Top Gun: Maverick, ¿se viene una tercera película?

El reciente estreno de Top Gun: Maverick ha hecho sobrepasar las expectativas y ya se alza como uno de los mayores estrenos del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga espera, Top Gun: Maverick finalmente llegó a los cines. La secuela del clásico de 1986 volvió a contar con Tom Cruise en el rol de Pete "Maverick" Mitchell. Tras su arribo la semana pasada a los cines, el filme que dirige Joseph Kosinski ya está batiendo récords en la taquilla mundial.

En su primer fin de semana de estreno, Top Gun 2 sobrepasó a Piratas del Caribe 3, con una recaudación de 156 millones de dólares. El filme ya se posiciona como el tercer mejor estreno de 2022, siendo una de las más exitosas de la carrera del actor.

Cruise está de regreso en la secuela junto a Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, y Ed Harris. En la continuación, Maverick está de regreso para entrenar a una nueva generación de pilotos y así llevar a cabo una importante misión.

Tom Cruise y Jennifer Connelly, la nueva historia de amor de Top Gun 2

Con el éxito de la secuela, los fanáticos comienzan a preguntarse si habrá una tercera entrega de Top Gun. En una reciente entrevista con el sitio Deadline, el productor Jerry Bruckheimer se refirió a la posibilidad de Top Gun 3. Si bien aseguró que por el momento no está en los planes desarrollar una tercera película, el productor se mostró abierto a la idea, sin descartarla por completo. No obstante, Bruckheimer se limitó a decir que lo mejor es "surfear esta ola".

Desde antes de su llegada a los cines, las primeras reseñas de Top Gun: Maverick ya daban testimonio de su éxito. La crítica no solo elogió el regreso de Cruise en el rol de Maverick, sino que señaló que se trata de una historia llena de corazón, que incluso la coloca en un mejor lugar que la primera. Sin duda, los primeros números de la taquilla llevan a Paramount a pensar en una tercera entrega.

Incluso, algunos actores del reparto tampoco han dudado en hablar de una secuela, dando esperanzas a los fans y a la crítica especializada. Uno de ellos fue Miles Teller, quien interpreta a Bradley "Rooster" Bradshaw, uno de los pilotos aprendices e hijo de Nick "Goose" Bradshaw, el fallecido compañero de Maverick. El actor ha sugerido que podría haber una secuela enfocada en su personaje, llamada Top Gun: Rooster. 

Todo parece indicar que Paramount dejará fluir su estreno. Además, teniendo en cuenta que Top Gun 2 tomó unos 30 años en llegar a la pantalla, es poco probable que haya una nueva instancia sin Tom Cruise y sin Kosinski a la cabeza. Por el momento, Top Gun: Maverick se puede disfrutar en los cines. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas