365 días 2: la polémica escena de la que todos se burlan en redes sociales

365 días 2: la polémica escena de la que todos se burlan en redes sociales

La escena en cuestión ocurre al comienzo de la película, cuando Laura y Massimo están en un campo de golf, y ha generado una gran controversia en redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película '365 días: Aquel día', secuela de la exitosa '365 días', se estrenó en Netflix hace unos días y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

La historia de Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone) continúa con más escenas subidas de tono y polémica. En esta segunda entrega de la saga erótica hay una escena en particular que ha generado una gran cantidad de burlas entre quienes vieron la película.

La escena en cuestión ocurre al comienzo de la película, cuando Laura y Massimo están en un campo de golf. Al principio todo parece normal, pero no pierden la oportunidad de añadirle un poco de picante al asunto y empiezan a jugar entre ellos. Es entonces cuando Laura comienza a bailar con una bandera de golf antes de sentarse de forma sugestiva frente al hoyo. Massimo no duda en tomar su palo de golf y ejecutar el tiro hacia su esposa, dando rienda suelta a la pasión de su pareja. 

La polémica escena generó burlas en redes sociales.

La polémica escena ha sido muy comentada en redes sociales, donde los usuarios no paran de criticar a la película. Muchos destacaron el tono de la osada escena íntima, señalando que no era nada apropiada. "La creatividad de los productores para creas escenas eróticas en 365 días...", se sumó a las críticas otra usuaria.

Queda claro que la escena del "día de golf" de la pareja ha generado una gran controversia y no ha pasado desapercibida entre los suscriptores de Netflix. La primera entrega de la ya había generado polémica en torno a la relación entre los protagonistas, ya que ella es secuestrada por un mafioso italiano que la obliga a enamorarse de él, por lo cual muchos se quejaron de que romantizaba la violencia y el abuso sexual.

'365 días: aquel día' ha sido muy criticada.

La secuela no viene cargada de tanta polémica, pero igualmente ha generado un gran debate en redes sociales. Sin embargo, los protagonistas han aclarado que el detrás de escena está muy cuidado y que el equipo se encarga de crear una atmósfera lo suficientemente íntima para dejar trabajar con tranquilidad al elenco.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas