Dave Chappelle fue atacado en su show y Chris Rock aprovechó para bromear con Will Smith

Dave Chappelle fue atacado en su show y Chris Rock aprovechó para bromear con Will Smith

El comediante se encontraba dando su show cuando repentinamente una persona que salió del público lo atacó. Su amigo Chris Rock aprovechó el momento para bromear con lo sucedido en los Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comediante Dave Chappelle quedó en el foco de la noticia, pero no por la polémica de alguno de sus monólogos, sino porque fue atacado durante una presentación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Chappelle se encontraba dando su show de stand up ante una enorme cantidad de gente, repentinamente un hombre subió al escenario y arremetió contra el comediante propinándole un tackle que lo deja tendido en el suelo.

La seguridad del lugar redujo al sujeto y lo retuvo hasta que la policía se hizo presente. El atacante fue identificado Isaiah Lee de 23 años y arrestado bajo sospecha de asalto. Poco después el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el hombre estaba armado con una réplica de un arma, la cual era capaz de expulsar una hoja cortopunzante. No quedó claro si Isaia intentó usar el arma contra Chappelle.

Gracias a los videos que se grabaron del momento se pudo ver que el comediante no resultó con heridas de gravedad, solamente quedó con el golpe que lo dejó en el suelo. Fiel a su estilo, Chappelle no perdió oportunidad para bromear sobre lo sucedido y comentó que el actor Jamie Foxx intervino en medio del caos para poner paños fríos. “Cada vez que estés en problemas, Jamie Foxx aparecerá con un sombrero de sheriff”, comentó entre risas el humorista.

La situación no termina allí, ya que uno de los más grandes amigos de Chappelle estaba presente, Chris Rock. El comediante que fue abofeteado en la última entrega del Oscar por Will Smith, aprovechó el momento y deslizó la mejor broma para descomprimir la situación: “¿Ese fue Will Smith?”, comentó Rock haciendo estallar al público de la risa.

Tras esa situación, Dave volvió a traer a colación la polémica por su especial de Netflix The Closer que generó críticas de la comunidad LGBTQ. Chappelle bromeó diciendo que su ataque había sido “un hombre trans”.

La policía lleva adelante una investigación para saber los motivos que llevaron a Isaiah Lee a atacar al comediante.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas