Sylvester Stallone anticipa el destino de su personaje en The Expendables 4

Sylvester Stallone anticipa el destino de su personaje en The Expendables 4

El actor publicó un nuevo video en las redes sociales donde da a entender cuál será el destino de su personaje en la saga de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Expendables se ha consagrado como una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos. Pocas cosas generan gran entusiasmo entre los fans como ver a las grandes figuras de acción de los 80 y 90, todos juntos, colaborando en una misión. Así fue que Sylvester Stallone se propuso crear The Expendables en 2010.

La primera película fue éxito, al que le siguieron otras dos secuelas con nombres como Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, y Antonio Banderas, entre otros. Ahora, la franquicia se dispone a dar un nuevo paso hacia una cuarta entrega que podría llegar a los cines a finales de este año.

Titulada Expend4bles, la nueva película planea incluir a Stallone junto a Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture. El resto del elenco lo conforman 50 Cent, Megan Fox, Andy García, Tony Jaa, Eddie Hall, Sheila Shah, Jacob Scipio, Levy Tran e Iko Uwais, como el principal antagonista de la historia.

The Expendables 

En las últimas horas, Stallone publicó un nuevo video en sus redes sociales. Allí se puede ver al veterano actor junto a Statham, su co-estrella de la saga. En el video aparece Stallone bromeando que abandonará el set. “Va a ser un set muy solitario, ahora nos deja. Se llama motín. Se llama abandono", dice el actor británico. Por su parte, Stallone le responde diciendo que su compañero es muy capaz y que será un gran capitán, dando a entender que lo dejará a cargo.

Aunque el intercambio entre ambos actores se da en un tono jocoso y de camaradería, también podría ser un anticipo de lo que vendrá en la cuarta película. Esto parece sugerir que Stallone podría abandonar la franquicia y hasta muy posiblemente su personaje muera en la nueva entrega.

Días atrás, se reveló el primer vistazo de The Expendables 4 en la CinemaCon, junto a un primer póster de la cinta. El mismo dejaba ver la silueta del numeroso reparto junto a la frase: "Morirán cuando estén muertos".

The Expendables 4 está dirigida por Scott Waugh. Aunque aún no cuenta con fecha de estreno específica, la misma está anunciada para 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas