3 comedias para comenzar a palpitar el fin de semana a puro Netflix

3 comedias para comenzar a palpitar el fin de semana a puro Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana con una sonrisa.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 comedias que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana a puro Netlfix:

Cuarentones

'Cuarentones' llegó esta semana a Netflix.

Comedia mexicana de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Un chef que ha hecho un amargo descubrimiento intenta recuperar las ganas de vivir participando en un concurso gastronómico en Cancún con su mejor amigo y socio", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Pietro Loprieno y está protagonizada por Erick Elias, Gaby Espino, Adal Ramones, Antonio Fortier, Ximena González Rubio, Sonia Couoh, Miguel Pizarro, entre otros. Tiene una duración de 81 minutos.

¿Nos casamos? Sí, mi amor

'¿Nos casamos? Sí, mi amor' ya se encuentra disponible en Netflix.

Comedia peruana de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Una joven pareja lista para pasar por el altar intenta planificar la boda perfecta mientras sortea diversos obstáculos y excéntricos personajes", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Pedro Flores Maldonado y está protagonizada por Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Andrés Salas, Pietro Sibille, Ernesto Pimentel, Patricia Portocarrero, Mayra Olivera, Eric Varias, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Amor de madre

'Amor de madre' es una de las películas más vistas de Netflix.

Comedia española de 2022 que se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. "Cuando dejan plantado a su hijo José Luis en el altar, Mari Carmen decide ir con él a lo que debería haber sido su luna de miel. ¿Qué podría salir mal?", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Paco Caballero y está protagonizada por Quim Gutiérrez, Carmen Machi, Dominique Guillo, Justina Bustos, Yolanda Ramos, Juanjo Cucalón, Celia Freijeiro, Andrés Velencoso, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas