Estrella de Top Gun: Maverick adelanta el momento más emotivo del filme de Tom Cruise

Estrella de Top Gun: Maverick adelanta el momento más emotivo del filme de Tom Cruise

Una de las nuevas caras que se une a la historia de Top Gun habló de un momento que tendrá el filme, el que seguro emocionará hasta las lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de muchos retrasos, Top Gun: Maverick finalmente tendrá su estreno a fin de mes. La secuela directa del filme de 1986 tuvo su red carpet y premiere, la cual no pasó desapercibida ya que Tom Cruise llegó a la gala en helicóptero y sí, pilotado por él mismo. Durante una entrevista con la prensa, una de sus estrellas habló del filme y dio un pequeño adelanto del momento más emotivo que tendrá el filme, ese que los fans están esperando con ansias.

La trama de Top Gun: Maverick nos traslada más de tres décadas después del aclamado filme de Tony Scott y nos pone frente a un grupo de pilotos novatos que se preparan para ser los mejores, pero para ello necesitarán el adiestramiento más intenso que jamás han tenido, el que solo el piloto Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) puede darles. El pasado tocará en la puerta del temerario piloto, ya que uno de sus pupilos es el hijo de quien fuera su mejor amigo “Goose” (Anthony Edwards). Maverick tendrá una tensa relación con el hijo de Goose. 

El regreso de Maverick arrastra grandes expectativas.

Durante la red carpet ET Online entrevistó a Miles Teller, una de las nuevas caras de la historia. Teller habló sobre todo lo que atravesó el filme, desde la pandemia hasta las modificaciones en el calendario. Aprovechando el momento Miles mencionó lo que esperan los fans, un momento que será sin duda emotivo, la aparición del acérrimo rival y también amigo de Maverick, Tom “Iceman” Kazansky de Val Kilmer. Sin entrar en spoilers, el actor adelantó que el momento tendrá impacto directo en los fans.

Es una escena realmente sensible. Es un tipo de narrativa sensible, cuando traes de vuelta a Val y tienes una escena con Iceman. Hay una escena en particular entre Val y Tom que simplemente, hombre, te golpea justo en los sentimientos", comentó Teller.

Gracias al trailer se pudo ver que Iceman ahora es almirante, algo que Maverick no logra debido a su inclaudicable comportamiento. Teniendo en cuenta el estado de salud de Val Kilmer, se pensó que el actor no formaría parte del regreso, pero gracias a lo que adelantó Teller, es altamente probable que lo veamos una vez más convertido en audaz piloto.

Top Gun: Maverick tendrá su estreno en cines el próximo 27 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas