La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta que se estrenó en 2014 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Redacción QueVer

La aparición de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'El séptimo hijo', una película de acción y fantasía que se estrenó en 2014 y a la que no le fue nada bien en su momento. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"En el siglo XVIII, el joven aprendiz Tom Ward es la pieza clave de la batalla que se desata entre la luz y la oscuridad tras la fuga de la bruja Madre Malkin", indica la sinopsis del filme.

'El séptimo hijo' no fue bien recibida cuando se estrenó en 2014.

La película cuenta la historia de Thomas (Ben Barnes), el séptimo hijo de un séptimo hijo, quien debe dejar su hogar para convertirse en mago. Su primera misión será darle caza a Madre Malkin, la reina de las brujas, que ha escapado de su prisión.

'El séptimo hijo' fue dirigida por Sergei Bodrov y está protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore, Alicia Vikander, Antje Traue, Olivia Williams, John DeSantis y Kit Harington, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2014 recaudó 17 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá a pesar de haber costado más de 95 millones de dólares.

Si bien 'El séptimo hijo' no fue bien recibida por la crítica en su momento, la audiencia de Netflix parece haberle dado una nueva oportunidad con su llegada a la plataforma de streaming. En su momento la cinta fue criticada por no aportar nada nuevo al género y por su solemnidad.

'El séptimo hijo' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

La película actualmente se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores para disfrutar durante los últimos días.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas