4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para ver durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana:

Bienvenidos a Edén

'Bienvenidos a Edén' llegó esta semana a Netflix.

Serie española cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, son invitados a la fiesta más exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza como un viaje emocionante, pronto se convertirá en el viaje de su vida", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Begoña Vargas, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Ana Mena, Berta Vázquez, entre otros.

Incompatibles 2

Omar Sy protagoniza Incompatibles 2.

Película de acción francesa que llegó esta semana a Netflix. "Diez años después de su último encuentro, dos policías muy distintos deben investigar juntos un asesinato en una ciudad francesa y destapar una conspiración", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Louis Leterrier y se encuentra protagonizada por Omar Sy, Laurent Lafitte, Izia Higelin, Dimitri Storoge, Jean-Louis Tilburg, entre otros. Tiene una duración de 119 minutos.

El sonido de la magia

El sonido de la magia ya está disponible en Netflix.

Serie coreana cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Un mago que vive en un parque de atracciones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada con una vida difícil y le devuelve la esperanza", indica la sinopsis de la serie.

Déjate llevar

Déjate llevar llegó esta semana a Netflix.

Película romántica de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "El verano antes de la universidad, la formal Auden conoce al misterioso Eli. Noche tras noche, él la ayuda a disfrutar de la juventud de una manera desconocida para ella", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Sofia Alvarez y está protagonizada por Emma Pasarow, Andie MacDowell, Dermot Mulroney, Kate Bosworth, Belmont Cameli, Genevieve Hannelius, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas