¿Te gustó Una cita con el pasado? No te pierdas estas películas en Amazon Prime Video

¿Te gustó Una cita con el pasado? No te pierdas estas películas en Amazon Prime Video

La exitosa película de espionaje marca tendencia en la plataforma, por eso te recomendamos otros filmes del género que puedes disfrutar en Amazon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video cuenta con un gran catálogo de películas originales para todos los gustos. Uno de los filmes que continúa al tope de las tendencias de las últimas semanas de la plataforma es Una cita con el pasado (All The Old Knives).

Dicho filme está basado en la novela de Olen Steinhauer y dirigida por Janus Metz. Este thriller de espionaje gira en torno al agente de la CIA Henry Pelham (Chris Pine), quien tiene la tarea de esclarecer lo ocurrido con un vuelo secuestrado en 2012 por un grupo islámico radical y que terminó en tragedia. Ante la sospecha de un posible topo en las filas de la CIA, Henry deberá comenzar a investigar a los sospechosos, entre quienes se encuetra su ex-amante, Celia Harrison (Thandiwe Newton), a quien deberá interrogar y determinar si es culpable o no.

Chris Pine se luce como protagonista de este thriller

El resto del reparto de la cinta incluye a Jonathan Pryce y Laurence Fishburne. En el caso de Una cita con el pasado, la película se beneficia de contar con una trama atrapante, con momentos de tensión y filosos diálogos que la convierten en una pequeña joya dentro de Amazon Prime Video. Si te gustó este thriller y te has quedado con ganas de más, a continuación te recomendamos algunos títulos que también puedes disfrutar en la plataforma. 

Atómica

Una de las recomendadas de esta lista es Atómica, la cinta protagonizada por Charlize Theron y basada en la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart. Aunque mayormente se encasilla en el género de acción, la cinta recorre una trama de espionaje que nada tiene que envidiarle a otros títulos. La historia transcurre en 1989 en Alemania, en la previa de la caída del Muro de Berlín. Allí, una espía debe dar con una lista de agentes encubiertos del MI6 antes que caiga en las manos equivocadas.

El espía inglés

Benedict Cumberbatch deja de lado la magia para tratar de poner fin a un conflicto histórico

Este atrapante thriller tiene de protagonista a Benedict Cumberbatch en el rol de Greville Wynne, un espía del servicio de inteligencia británico que ayudó a la CIA a acceder al programa nuclear soviético en plena Guerra Fría, y así tratar de poner fin a la Guerra de los Misiles de Cuba. El espía inglés está dirigido por Dominic Coone también cuenta con las actuaciones de Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel), en el rol de Emily Donovan, una gente de la CIA a cargo de dirigir las misiones de Wynne.

La conspiración de noviembre

Brosnan vuelve a la acción

Pierce Brosnan vuelve a ponerse en la piel de un espía, en este caso como un peligroso ex agente de la CIA, que se encuentra disfrutando de una relajada y tranquila vida en Suiza. Sin embargo, pronto deberá volver de su retiro para una última misión y así proteger a una testigo clave llamada Alice Fournier a pedido de la Agencia. Cuenta con las actuaciones de Luke Bracey, Olga Kurylenko, Will Patton y Caterina Scorsone.

El topo

Gary Oldman se mete en una trama de engaños y conspiraciones 

Este atrapante y cerebral drama de espías llega de la mano del director Tomas Alfredson. Ambientada en los años 70, el fracaso de una misión en Hungría, provoca un inesperado cambio en el liderazgo del servicio secreto británico. Uno de los afectados es George Smiley, quien antes de alejarse de forma definitiva de la profesión, debe participar de una última misión: descubrir a un infiltrado en los altos mandos del Servicio.

Cuenta con las actuaciones de Gary Oldman, junto a Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Toby Jones, John Hurt, Simon McBurney, Ciarán Hinds, y Svetlana Khodchenkova.

Sin tiempo para morir

La última de Daniel Craig

No se puede terminar la lista de películas de espionaje sin mencionar al espía por excelencia: James Bond. Aunque recientemente Prime Video incorporó todas las películas del 007, en esta ocasión mencionaremos la última, No Time to Die.

En la última entrega de Daniel Craig, Bond se encuentra disfrutando de sus días de retiro. Sin embargo, la tranquilidad se termina cuando un viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece en pedido de ayuda: rescatar un científico que lo llevará a un enigmático villano con una poderosa y sofisticada arma que amenaza al mundo entero. Acción, romance y heroísmo al extremo son algunos de condimentos de la última entrega del espía.

Sin tiempo para morir cuenta con las actuaciones de Léa Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Ana de Armas y Jeffrey Wright.

Temas