Jane Foster y Thor están listos para la acción en una nueva imagen de Thor: Love and Thunder

Jane Foster y Thor están listos para la acción en una nueva imagen de Thor: Love and Thunder

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel hará su llegada a los cines en el mes de julio y los fanáticos ya tienen un nuevo vistazo de los héroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness a los cines, los fanáticos ya están expectantes al próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel. Ese título en cuestión será Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del poderoso Avenger, pero que no estará solo en su nueva aventura.

La nueva entrega del Dios del trueno volverá a contar con Chris Hemsworth como Thor, que retomará la historia del personaje luego de su última aparición en Avengers: Endgame. En Love and Thunder, el héroe deberá encontrar un nuevo propósito para reconectar con sus motivaciones a la hora de ser un héroe, a medida que surge una nueva amenaza que pone en riesgo al resto de las deidades. Esta amenaza se traduce en Gorr, el carnicero de Dioses (Christian Bale), cuyo objetivo es eliminar a todos los dioses del universo. Thor, con la ayuda de Korg, Valkiria y Jane Foster, convertida en Mighty Thor, deberán enfrentar a este temible villano.

Thor: Love and Thunder es la cuarta película en solitario del héroe

Semanas atrás los fanáticos pudieron disfrutar del primer vistazo de la cinta dirigida por Taika Waititi, que muestra el emotivo viaje del héroe en su búsqueda de un nuevo sentido a su vida. Asimismo, pudieron ver por primera vez a Natalie Portman convertida en la versión femenina de Thor, llamada Mighty Thor.

Ahora la revista Empire lanzó un nueva imagen del dúo de héroes. La foto en cuestión muestra a Jane Foster y Thor listos para la acción con sus respectivos trajes de héroe. El traje de Jane es muy similar al traje de Thor en sus primeras apariciones del MCU. Además, se la puede ver portando el Mjolnir.

Natalie Portman y Chris Hemsworth se prueban el traje de superhéroes de Marvel

Por el momento no está claro cómo Thor: Love and Thunder reintroducirá el regreso de Jane Foster. Su última aparición fue en 2013 en Thor: El mundo oscuro, mientras que en 2019 tuvo un breve cameo en Avengers: Endgame. Ahora en la nueva entrega, Jane Foster no solo estará de regreso sino que asumirá una nueva identidad como heroína del MCU.

Según Waititi, la reaparición de Jane Foster no será nada fácil para Thor. Especialmente cuando descubre que su ex amor se ha convertido en una nueva heroína. Recientemente, una pieza de merchandising de la película reveló que parte de a trama estará basada en el cómic de Mighty Thor. En dicha historia Jane se encuentra batallando contra el cáncer, algo que también se verá reflejado en la pantalla.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas