Netflix: dos estrenos imperdibles para niños

Netflix: dos estrenos imperdibles para niños

Si hablamos de los estrenos para niños que sumó Netflix a su catálogo, podemos decir que se tratan de varios títulos. ¡Te recomendamos los mejores!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los usuarios y siempre busca la manera de sorprenderlos. De esta manera, la plataforma de streaming sigue realizando contenido original y también publica títulos que han sido estrenados en la pantalla grande y chica.

En esta oportunidad, la plataforma de streaming decidió enfocarse en sus usuarios más pequeños. Por este motivo, sumó a su catálogo títulos que son entretenidos y que pueden ser vistos en familia.

Lo cierto es que en los estrenos para niños, se pueden encontrar producciones de todo tipo y para todos los gustos. Algunas son más exitosas que otras, y por esta razón hemos seleccionado los mejores títulos disponibles.

Sonic, la película

Los estrenos para niños que debes ver en familia

Sonic, la película

Dentro de Netflix se destaca esta película, la cual se convirtió en uno de los estrenos para niños más aclamados de los últimos días. Tal es así, que la producción se colocó rápidamente en el ranking de lo más visto.

Sonic es una película de aventura y fantasía que salió a la luz en 2020. Por supuesto, que esta producción está basada en el famoso videojuego del mismo nombre que fue publicado por SEGA. Detrás de este filme se encuentra Jeff Fowler, quien debuta como director.

La historia nos presenta al famoso erizo azul, quien se une al alguacil local de un pueblo para derrotar a Robotnik, un villano que quiere robar los poderes del protagonista usando sus armas robot. 

Jugando con fuego

Otra de las películas para niños disponibles en Netflix y que fue agregada recientemente es Jugando con fuego. Se trata de una historia que nos presenta a Jake Carson, un obstinado bombero, y a sus compañeros. Allí, todos acuden a un incendio forestal con la intención de extinguirlo. Allí rescatan a tres hermanos, quienes quedarán al cuidado de los bomberos. Juntos se darán cuenta que es mucho más duro criar a estos niños salvajes que realizar su trabajo.

Sin lugar a dudas, se trata de una película apta para todo público que es muy divertida y que te hará largar unas cuantas carcajadas. Por supuesto, también tendrá momentos muy emotivos. Es perfecta para disfrutar en familia. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas