La película que logró destronar a 365 días: Aquel día como la más vista de Netflix

La película que logró destronar a 365 días: Aquel día como la más vista de Netflix

Se trata de 'Incompatibles 2', una cinta dirigida por Louis Leterrier que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una frenética película de acción con Omar Sy (Lupin) como protagonista se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Incompatibles 2', una cinta dirigida por Louis Leterrier que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, desbancando a '365 días: Aquel día'.

"Después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración", indica la sinopsis del filme.

Incompatibles 2 llegó la semana pasada a Netflix.

La cinta fue dirigida por Louis Leterrier y se trata de una secuela de una divertida película francesa de 2012. Está protagonizada por Omar Sy, Laurent Lafitte, Izïa Higelin, Dimitri Storoge, Stéphane Pezerat, Jo Prestia, Flavie Péan, Catherine Schaub Abkarian, entre otros. Tiene una duración de 121 minutos.

'Incompatibles 2' ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una película de acción muy disfrutable que recuerda a las clásicas "buddy movies" de los 80 y los 90.

Incompatibles 2 logró destronar a 365 días: Aquel día como lo más visto de Netflix.

La frenética película de acción actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a '365 días: Aquel día', la secuela del popular thriller erótico que venía ocupando ese lugar desde su estreno.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas