Ryan Gosling habla de la esperada The Gray Man y le da una importante idea a Netflix

Ryan Gosling habla de la esperada The Gray Man y le da una importante idea a Netflix

El actor de La La Land dio algunos detalles de la costosa película de Netflix y de paso deja caer un comentario que la plataforma de streaming seguro aprovechará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene para este año una gran cantidad de títulos, entre ellos la cinta de acción The Gray May, la que sin duda será uno de los tanques de este 2022. Esta historia dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo reúne a dos estrellas de peso, Ryan Gosling y Chris Evans.

Esta película cuenta la historia de un ex agente de la CIA conocido como Sierra Six (Gosling), que se encuentra huyendo de su ex colega psicópata, Lloyd Hansen (Evans), y una gran cantidad de asesinos después de descubrir oscuros secretos de la agencia.

Teniendo en cuenta que la historia llegará en los próximos meses, The Gray Man está dando los primeros pasos para mostrarse. Recientemente Ryan Gosling fue entrevistado por Empire, donde dio algunos detalles del esperado filme.

Gosling y Evans en la portada del  próximo número de Empire.

Según la estrella de La La Land, pasó un gran momento con el rodaje, especialmente con las escenas de acción, las cuales abundan en la historia. Lo mejor de todo es que Gosling deslizó un comentario importante que podría ser una buena idea para que Netflix tome y es que espera que su personaje Sierra Six regrese para más secuelas.

Me encantó hacer esta película. Me encantaría hacerlo de nuevo. Espero que podamos subir a Six a un estado de nombre en algún momento, solo por su propia cordura”, detalló Ryan durante la entrevista.

Aunque el filme de los Russo aún no tenga trailer, está generando grandes expectativas en el público y esto es un buen indicio para que la plataforma comience a tratar la idea ante una posible secuela. 

Un dato de color e importante, es que The Gray Man está dentro de los proyectos originales más caros que ha tenido Netflix, ya que demandó un presupuesto de al menos $200 millones de dólares. Seguramente cuando se presente la película salga a la luz el monto concreto del presupuesto.

En cuanto al estreno, The Gray Man estará disponible en Netflix el próximo 15 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas