Dwayne Johnson le pone fecha al esperado trailer de Black Adam

Dwayne Johnson le pone fecha al esperado trailer de Black Adam

La Roca le da mejor sorpresa a los fans y es que anunció que el trailer de Black Adam llegará dentro de muy poco tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos de superhéroes más esperados del año es Black Adam. La incursión de Dwayne Johnson en este género ha desatado grandes expectativas y para que esto se mantenga en lo alto, La Roca revela cuándo veremos el primer trailer del filme.

Esta película servirá para presentar a uno de los villanos / antihéroes más poderosos y peligrosos de DC. Hasta ahora se sabe que Black Adam (Johnson) despertará en la actualidad tras un prolongado letargo. Los únicos que pueden oponerse a la amenaza de este Dios es la Justice Society of America (JSA), compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

¿Podrá Doctor Fate detener a Black Adam?

Para quienes no conozcan, los orígenes de este personaje se remontan a la época de los egipcios, donde el esclavo llamado Teth-Adam obtiene los poderes del poderoso brujo Shazam. Este hombre de corazón noble tenía buenas intenciones para utilizar sus dones, pero se desvía por completo de su camino de justicia, arrasando con todos y buscando más y más poder.

Teniendo en cuenta que el filme se presentará en octubre, Dwayne Johnson trae buenas noticias para los fans y es que no habrá que esperar mucho tiempo para la llegada del primer trailer de Black Adam.

En una publicación de Instagram, el actor comenta todo lo que fue para él rodar esta película y el compromiso que entregó para que el producto esté a la altura de lo que quieren los fans. Como cierre para su reflexión, Dwayne adelantó que el avance estará disponible el próximo 8 de junio.

Casi de inmediato La Roca agregó una segunda publicación, en donde agradeció el compromiso del director Jaume Collet-Serra para crear junto a él “un nuevo paradigma de antihéroe”.

Dwayne luce imponente como el villano.

Black Adam llegará a los el próximo 21 de octubre.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas