Se confirma la fecha de estreno de Doctor Strange 2 en Disney+

Se confirma la fecha de estreno de Doctor Strange 2 en Disney+

Varios sitios alrededor del globo confirman que la aventura multiversal de Strange ya tiene fecha confirmada en el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de mayo, Marvel Studios estrenó uno de sus títulos fuertes del año, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La nueva aventura de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) sigue en lo más alto de la taquilla y mientras sigue recaudando en todo el mundo, se confirma su fecha de estreno para el streaming.

Multiverse of Madness, dirigida por el gran Sam Raimirelata cómo Strange se embarca en un viaje por el Multiverso con la ayuda de América Chávez (Xochitl Gomez), una joven con un poder único. Ambos tendrán que surcar estas peligrosas realidades a fin de terminar con una amenaza jamás pensada: La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Actualmente Multiverse of Madness transita su cuarta semana en los cines. Si bien el filme seguirá un tiempo más en cartelera, ya se cuando tendrá estreno en la plataforma de streaming, Disney+.

A finales de mayo se filtró una imagen que revelaba que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegaría mucho antes de lo esperado, precisamente este mes. Teniendo en cuenta el tiempo que tuvieron otros estrenos, como Shang-Chi Eternals, se esperaba que Doctor Strange 2 hiciera lo suyo en el servicio de streaming del ratón para mediados de julio.

Ahora sitios y cuentas de varias partes del mundo, expertas en cine y series , confirman que la Multiverse of Madness estará disponible este mes en Disney+, precisamente el próximo miércoles 22 de junio.

Por el momento Disney+ y Marvel Studios no ha realizado la confirmación oficial, de todas formas como junio recién está dando sus primeros pasos, es probable que la plataforma esté aguardando unos días más para dar la gran noticia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas