Chris Evans habla sobre regresar como el Capitán América ¿volverá a tomar el escudo?

Chris Evans habla sobre regresar como el Capitán América ¿volverá a tomar el escudo?

El actor que se convirtió en el super soldado de Marvel Studios, habla sobre la posiblidad de que vuelva a tomar el escudo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2019 con Avengers: Endgame se marcó la salida de dos de los personajes más importantes del grupo de héroes, Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans). Desde ese entonces los fans claman por el regreso de ambos. El que más posibilidades tiene de regresar es el personaje de Evans y ante esto, el actor fue consultado sobre qué posibilidades hay que vuelva a blandir el escudo.

Chris se encuentra promocionando su más reciente película, Lightyear. En esta nueva historia de Pixar, el actor se pone en la piel del querido Space Ranger que conocimos en Toy Story, Buzz Lightyear. Durante una entrevista con Comicbook.com, el periodista Brandon Davis consultó a Evans sobre la posibilidad de regresar a Marvel Studios y contar la historia del viaje en el tiempo del Cap.

En Endgame, Steve Rogers se encargó de regresar las gemas que los Avengers consiguieron en el Asalto al Tiempo. En este viaje el héroe rompe los esquemas y decide aprovechar el viaje en el tiempo para pasar su vida junto a su gran y único amor, la agente Carter (Hayley Atwell). Los fans quieren saber como fue el encuentro Red Skull el Vormir para regresar la Gema del Alma o como hizo para regresar el Teseracto a las instalaciones de Shield.

"Eso parece ser algo que a la gente le gustaría ver", comentó Chris. “No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil. Fue una buena racha y estoy muy contento con ella", agregó.

De todas formas, el actor no cierra las puertas a un posible regreso, pero con ciertos requisitos. “Es tan preciado para mí. Tendría que ser perfecto. Simplemente sería aterrador sacudir algo que es, de nuevo, tan querido para mí. Ese papel significa mucho para mí. Entonces, para volver a verlo, sería una tarea difícil", cerró el actor.

Marvel Studios seguramente estaba atento a esta entrevista, así que no descartemos que ya debe estar pensando en cómo sería la manera perfecta para tener de regreso a Chris.

Ustedes qué opinan ¿les gustaría que Chris regrese como el Cap?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas