Este famoso personaje de Disney está inspirado en Danny DeVito

Este famoso personaje de Disney está inspirado en Danny DeVito

Danny DeVito formó parte de películas que fascinaron a la audiencia. Pero además de sorprender con su actuación, también lo hizo al servir de inspiración para un famoso personaje de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danny DeVito demostró más de una vez que posee un talento sorprendente a la hora de actuar. A lo largo de todos estos años, lo hemos visto brillar con cada uno de los personajes que llevó a la pantalla grande.

Además de ser aplaudido por la audiencia, también se ganó el respeto y cariño de Disney. Tal es así que la famosa Casa del Ratón decidió inspirarse en la estrella a la hora de crear uno de sus personajes más conocidos.

Danny Devito y el personaje que Disney le dedicó / Fuente: NME

Disney: el personaje que está inspirado en Danny DeVito

Dentro del listado de todas las películas animadas que lanzó Disney en la pantalla grande se encuentra Hércules, la cual tuvo su estreno en 1997. Los directores Ron Clements y John Musker nos adentraron en una historia épica, que estuvo acompañada por una gran banda sonora y un gran elenco de voces.

Uno de los personajes que logró ganarse el cariño del público fue Philoctetes, a quien conocemos como “Phil“. Se trata de un viejo sátiro cascarrabias, que es mitad hombre y mitad cabra. Se desempeñó como entrenador de héroes en la antigua Grecia, principalmente de Aquiles y del protagonista de la película.

Curiosamente, este querido personaje se inspiró en Danny DeVito. El equipo de animación de la película reveló que el aspecto físico está basado en el actor, quien se destaca por tener una estatura de 1,47m. Por supuesto, que este rol no sólo se inspiró en el famoso actor, sino que también fue interpretado por él mismo. Se encargó de prestarle su voz al personaje y como era de esperar, con su carisma y talento se ganó todos los aplausos.

En los últimos años, surgió el rumor de que Hércules tendrá una versión live-action en Disney. Al parecer, este nuevo enfoque del clásico podría caer en manos de los hermanos Russo (Avengers: Endgame) o John Favreau (El Rey León).

Aunque por el momento sólo son especulaciones, varios sitios de entretenimiento aseguraron que DeVito volverá a interpretar el personaje que se basó en él: Phil. Si bien aún no hay detalles sobre la producción, todos los fanáticos quieren al actor de regreso.

Tal es así que cuando se rumoreaba que Josh Gad iba a ponerse en la piel del personaje, los fanáticos no tardaron en mostrar su enojo. Ni siquiera el actor que hizo de Olaf quiere robarle el puesto a Danny: para él, el intérprete es la única opción para esta versión live-action y para volver a dar vida a este icónico personaje.

¿Te gustaría un live-action de Hércules?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas