Netflix consigue a Uma Thurman para la secuela de una sus películas más exitosas

Netflix consigue a Uma Thurman para la secuela de una sus películas más exitosas

La película de superhéroes estelarizada por Charlize Theron, acaba de sumar nuevas estrellas para la secuela, incluyendo a la letal Beatrix Kiddo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020, en plena pandemia, Netflix lanzó The Old Guard, una película original de la plataforma basada en la novela gráfica homónima de Greg Rucka y Leandro Fernández. Esta película estelarizada por Charlize Theron, se convirtió rápidamente en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Esto fue una garantía más que suficiente para que la plataforma de streaming autorizara a una secuela.

La película cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales liderados por Andy. (Theron). Este grupo se mantuvo en las sombras durante siglos, pero cuando su secreto sale a la luz y amenaza con exponerlos, deberán luchar para salvarse unos a otros, así como a un nuevo inmortal que acaba de surgir. El impacto de The Old Guard generó 186 millones de horas de visualización durante el primer mes que estuvo disponible.

El cierre de la historia contenía una escena post créditos. En la historia se detalla que Andy era muy cercana a la inmortal Quynh (Veronica Ngo) y que su mayor arrepentimiento fue haberla perdido. La escena del cierre muestra a Quynh dispuesta a vengarse de Andy por haberla dejado cientos de años en el fondo del mar.

Ese momento será la piedra angular de la secuela, la cual tendrá en la dirección a Victoria Mahoney. Mientras el filme aguarda para comenzar con el rodaje, Netflix anuncia que el elenco acaba sumar dos nombres de peso: la estrella de Kill Bill, Uma Thurman y la estrella de Crazy Rich Asians, Henry Golding. Thurman y Golding se unirán al elenco formado por Theron, Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

Estas estrellas son un gran complemento, ya que ambas tienen experiencia en cine de acción, Thurman siendo Beatrix Kiddo para la película de Tarantino y Golding convertido en el letal ninja, Snake Eyes para el nuevo filme de G.I. Joe.

Actualmente The Old Guard 2 no tiene fecha de estreno definida, pero se sabe que su rodaje está programado para comenzar en algún punto de este año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas