El director de la saga Rápidos y Furiosos llevará un reconocido anime al live action

El director de la saga Rápidos y Furiosos llevará un reconocido anime al live action

El director de la saga de acción y velocidad se prepara para incursionar en el anime, pero adaptando un shonen de fama mundial al live action.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace poco Justin Lin estuvo en el foco de los medios debido a la inesperada salida de Rápidos y Furiosos 10. El director que acompaña la saga desde Tokyo Drift (2006) dio un paso al costado y según sostienen los rumores, fue por problemas con Vin Diesel. Lin no se quedó de brazos cruzados y ya tiene un nuevo proyecto en camino, un live action de un aclamado shonen del último tiempo: One Punch-Man.

One Punch-Man comenzó en el año 2009, siendo publicada como webcomic, creada por el artista conocido como ONE, también responsable de Mob Psycho 100, otra aclamada obra. El éxito de One Punch Man llamó la atención de la publicación Young Jump, quien en 2012 comenzó a publicar la historia en sus tomos físicos. Para el año 2015 el manga hizo su gran salto al anime, desbordando una vez más de éxito.

Su historia nos lleva a un Japón donde los superhéroes abundan en grandes cantidades y defienden al país de las amenazas conocidas como Kaijin. Estos monstruos atacan constantemente pero gracias a la intervención de los héroes, nucleados en una asociación gubernamental, la gente está segura.

En ese contexto aparece Saitama, un salaryman que al perder su empleo comienza a entrenar para convertirse en héroe. El tema es que Saitama alcanza su meta, pero se vuelve tan poderoso (y a la vez tan calvo) que es capaz de destruir a los enemigos con solamente un puñetazo. Esto afecta fuertemente al personaje, ya que no solo no es capaz de encontrar un oponente digno que resista su golpe, sino que también al ser tan poderoso todo el mundo duda de él.

Según informó Deadline, el live action de One Punch-Man, además de Lin, tendrá Scott Rosenberg y Jeff Pinkner en la escritura del guion. Rosemberg fue el responsable de escribir 60 segundos (2000) y High Fidelity (2000). Por su parte, Pinker estuvo a cargo de varios episodios de dos exitosas series como Alias y Lost, en cine fue responsable de la adaptación de The Dark Tower (2017). En cuanto trabajo de dupla, Rosenberg y Pinker escribieron las dos nuevas películas de Jumanji y la primera película de Venom.

El sitio también remarca que la idea de traer al cine la obra de ONE, data del año 2020, cuando se reveló que Avi Arad, un experto en el mundo de superhéroes en la pantalla grande, reveló que estaba fuertemente interesado en Saitama.

El live action de One Punch-Man estará a cargo de Sony Pictures y por ahora no se han revelado más detalles, incluido el elenco y fecha estimada de estreno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas