Netflix presenta el avance de Persuasion, la nueva adaptación de una obra de Jane Austen

Netflix presenta el avance de Persuasion, la nueva adaptación de una obra de Jane Austen

La plataforma de streaming liberó el esperado trailer de la nueva adaptación de Jane Austen, la cual tiene como protagonista a Dakota Johnson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el inmenso éxito causado por Bridgerton, Netflix sabe que los drama de época son más que bien recibidos por el público. Ahora la plataforma de streaming presenta el primer avance de su nueva apuesta, Persuasion, la nueva adaptación de la novela homónima de la gran Jane Austen.

La historia de Persuasion nos presenta a Anne Elliot (Dakota Johnson), una mujer que deseaba casarse con el hombre que amaba el Capitán Wentworth, pero debido a la presión de su familia, debe dejar de lado su deseo de casarse. Años más tarde, Anne se reencontrará con el que alguna vez fue el amor de su vida pero al mismo tiempo tendrá que lidiar con otra persona que se presenta en su vida. “¿Cómo es que la vida sin querer se inunda de tanta novedad?” dice Anne en el avance mientras con nervios mueve su larga cabellera al mirara a los dos hombres que la pretenden.

Esta creación de Austen no es de una de las más conocidas y si bien ha tenido varias adaptaciones como miniserie y películas para televisión, genera gran entusiasmo en los fans de este tipo de historias, especialmente a quienes se enamoraron con una de sus obras más conocidas y adaptadas, Orgullo y Prejuicio.

Para ir preparando al público, Netflix colgó el primer avance que muestra la ambientación victoriana de la historia y da un primer vistazo a sus personajes interpretados, además de Dakota Johnson, por Henry Golding, Cosmo Jarvis y hasta el gran Richard E. Grant.

Como broche de oro Netflix reveló que Persuasion estará disponible en la plataforma el próximo 15 de julio, lo que quiere decir que no habrá que esperar mucho para esta nueva historia de romance y drama de época.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas