Esta reconocida cantante quiere que Millie Bobby Brown la interprete en una biopic

Esta reconocida cantante quiere que Millie Bobby Brown la interprete en una biopic

La actriz de Stranger Things tiene varios proyectos a futuro, ¿será una biopic uno de ellos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. La joven protagonista de Stranger Things saltó a la fama gracias a la exitosa serie de Netflix, pero de a poco busca expandir su carrera con nuevos proyectos. En 2019 tuvo un rol en Godzilla: el rey de los monstruos, luego protagonizó Enola Holmes y Godzilla vs. Kong.

Con su gran talento y juventud, y con Stranger Things llegando a su fin en su próxima temporada, la actriz deberá encontrar nuevos desafíos. Uno de ellos podría ser una biopic, un género que se encuentra revitalizado gracias al interés en la vida de diversas figuras.

Una de las que ha manifestado interés en tener una película sobre su vida es Halsey, la cantante norteamericana, que además guarda gran parecido físico con Bobby Brown, dijo que quiere que la joven actriz la interprete.

Millie y Halsey tienen gran parecido físico

En su paso por The Tonight Show con Jimmy Fallon, la artista reveló que el 2017, el guionista y director Alev Aydin había sido contratado para escribir una película sobre la vida de Halsey. Si bien el proyecto no prosperó, debido a que ella y Alev se convirtieron en pareja y tuvieron un hijo, la artista sigue con la idea de tener una biopic sobre su vida.

“Estaba pensando en quién podría interpretarte”, dijo Fallon cuando Halsey respondió rápidamente: “Sé la respuesta”. Luego, Jimmy sacó una foto de Halsey disfrazada de Eleven de Stranger Things. "Oh, iba a decir tú", dijeron mientras Fallon parecía atónito y sugirió MBB.

Quiero decir, sí, Millie sería genial”, dijo Halsey. “Pero realmente no creo que sea lo suficientemente famosa como para elegir a Millie", señaló la intérprete musical de 27 años.

Sin duda sería interesante ver a Bobby Brown ponerse en la piel de una persona real o hasta conocer sus dotes musicales. Lo cierto es que su gran parecido físico con la cantante ya la coloca como una firme candidata en caso de que la biopic de Halsey vuelva a encontrar su camino a la pantalla.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas