La conmovedora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La conmovedora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de una película de 2021 basada en hechos reales que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película de 2021 que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "Árboles de la paz", una cinta dirigida por Alanna Brown que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Árboles de paz" está basada en hechos reales.

"Atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda, cuatro mujeres de orígenes diferentes forjan una hermandad irrompible. Inspirada en hechos reales", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta se basa en hechos reales y cuenta la historia de cuatro mujeres de diferentes orígenes y creencias que se encuentran atrapadas y escondidas durante el genocidio contra los tutsis en Ruanda. La lucha por la supervivencia contra todo pronóstico unirá a estas mujeres en una hermandad inquebrantable.

La película estadounidense fue dirigida por Alanna Brown y está protagonizada por Eliane Umuhire, Charmaine Bingwa, Ella Cannon, Bola Koleosho y Tongayi Chirisa, entre otros. Se estrenó hace unos días y tiene una duración de 98 minutos.

"Árboles de la paz" ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca su "hermosa historia de superación" y que emociona con su conmovedora historia.

La película actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por su emocionante trama.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas