Chris Evans reveló qué es lo que más extraña de ser el Capitán América

Chris Evans reveló qué es lo que más extraña de ser el Capitán América

A tres años de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel tras "Avengers: Endgame", el actor habló sobre el tema y dio reveladores detalles sobre lo que más extraña del personaje.

Redacción QueVer

A tres años de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel tras "Avengers: Endgame", Chris Evans habló sobre el tema y dio reveladores detalles sobre las razones por las que decidió alejarse de su rol de Capitán América.

Evans se encuentra promocionando su nueva película, "Lightyear", en la que interpreta al humano en el que se basa el personaje de Buzz Lightyear.

A pesar de todos los papeles que ha aceptado desde su salida del MCU, Evans continúa estando muy asociado a Marvel por su icónico papel de Steve Rogers/Capitán América.

Chris Evans forjó una gran amistad con el resto de los Avengers.

"Avengers: Endgame" fue el final de la saga Inifinity y permitió que las grandes estrellas del MCU, como Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson se despidieran de sus icónicos personajes.

A pesar de que ahora está enfocado en otros proyectos, Evans reconoció que extraña algunos aspectos de interpretar al Capitán América

"Es muy diferente. Por 10 años siempre tuve una película a la vuelta de la esquina. Terminábamos la película y por seis meses nos dedicábamos a promocionarla. A los 6 meses comenzábamos la siguiente película. Si bien ahora tengo mayor libertad, hay algunas cosas que extraño porque el rol de Capitán América significó mucho para mí", explicó Evans en una reciente entrevista.

"Amo a la gente de Marvel y a mis compañeros. Fueron los mejores 10 años de mi vida sin dudas", completó el actor en una de las ruedas de prensa para promocionar "Lightyear".

Lo curioso es que inicialmente Evans no quería el rol de Capitán América. Rechazó a Kevin Feige y a Marvel en varias oportunidades porque no quería quedar asociado en un trato de varias películas en caso de que no tuvieran éxito. Sin embargo, finalmente aceptó el rol por pedido de su madre y de Robert Downey Jr., quien ya se había sumado como Iron Man.

Durante su paso por el MCU, Evans y el resto de los Avengers forjaron una gran amistad, que se mantiene aún hoy en sus vidas personales. Es por esto que el actor extraña esos tiempos junto a sus amigos y considera que fueron los 10 mejores años de su vida.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas