Chris Hemsworth tuvo un cameo en una de las película que arrasa en Netflix, ¿lo viste?

Chris Hemsworth tuvo un cameo en una de las película que arrasa en Netflix, ¿lo viste?

El actor australiano tiene un pequeño rol en una de los filmes más populares de Netflix de los últimos tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth es uno de los actores más populares del momento. El actor se prepara para volver una vez más al rol que lo lanzó a la fama con el estreno de Thor: Love and Thunder. Además acaba de estrenar el Netflix el thriller Spiderhead junto a Miles Teller, y próximamente regresará a la plataforma con la secuela de Extraction

Sin embargo, el actor acaba de hacer una aparición en una de las películas más exitosas de la plataforma aunque pocos lo hayan notado. 

Hace algunas semanas atrás se estrenó Interceptor, el thriller protagonizado por Elsa Pataky que rápidamente se ha posicionado entre lo más visto de Netflix. A pocos días de su lanzamiento, la película ya acumula más de 50 millones de visualizaciones, algo que ha sorprendido hasta el director Matthew Reilly, que hizo su debut cinematográfico con este título.

Elsa Pataky protagoniza Interceptor, una de las cintas cargadas de acción que arrasa en Netflix

La cinta gira en torno a una teniente del ejército, interpretada por Pataky, que se encuentra en una estación interceptora en medio del Océano Pacífico. Allí deberá hacer todo lo posible para evitar una serie de ataques militares y así salvar a la humanidad.

Además de la actriz española, la película cuenta con las actuaciones de Luke Bracey, Aaron Glenane, Paul Caesar, Marcus Johnson, Zoe Carides, Kim Knuckey, y la presencia de una mega estrella con un cameo sorpresa.

En una parte del filme hace una aparición Chris Hemsworth, como un vendedor de una tienda de electrónica que trata de vender televisores. Aunque su paso por el filme es breve, deja entrever el lado cómico del actor que ya hemos visto en algunas de las cintas de Marvel, en las más recientes apariciones de Thor. Por si fuera poco, su participación en la cinta se explica por ser productor ejecutivo del filme, así como por ser el esposo de Pataky.

Chris Hemsworth hace un divertido cameo en la cinta

"Qué tipo. Simplemente tan divertido. Incluso hay una fila en la que salen en estampida de la tienda, y Chris dice: '¡Oye, aún no cerramos!' Eso era todo él. La cantidad de cosas que dejamos en la sala de montaje con Chris... Era tan divertido, y cuando lo conoces, te das cuenta de lo gracioso que es", dijo el director de la película en una entrevista con EW.

Conociendo cómo funciona la lógica de Netflix y sus producciones de éxito, es probable que de seguir con esta buena racha, Interceptor tenga una secuela. Mientras tanto, se puede disfrutar del filme de acción en la plataforma.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas