Cuál es la película más cara de la historia que fue protagonizada por Johnny Depp

Cuál es la película más cara de la historia que fue protagonizada por Johnny Depp

Johnny Depp cosechó grandes éxitos durante su trayectoria como actor. Tal es así, que la película más cara de la industria cinematográfica fue protagonizada por él. ¡Te contamos de cuál se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haberle ganado a Amber Heard el juicio por difamación, los fanáticos de Johnny Depp están ansiosos por ver nuevamente al actor en la pantalla grande. Más si tenemos en cuenta de los grandes éxitos que protagonizó en Hollywood.

Desde que comenzó su carrera como intérprete, el artista tuvo la oportunidad de demostrar su versatilidad y talento a la hora de ponerse en la piel de nuevos personajes. De esta manera, se convirtió en el “hombre de las mil caras“.

Son varios los títulos que encabezó, y que fueron aclamados por los críticos especializados en cine. Curiosamente, uno de sus papeles más icónicos forma parte de la película más cara en la historia de la industria cinematográfica.

El actor encabeza el film más caro en la historia del cine / Fuente: Instagram - johnny.deep.fan

Johnny Depp y la película más cara en la historia del cine

Hasta el momento, solo una película encabeza el listado de los filmes más caros en la historia del cine. El primer puesto le pertenece a Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, la cual fue protagonizada por Johnny Depp.

En esta entrega, el actor se puso nuevamente en la piel de Jack Sparrow. De acuerdo a la información que trascendió, el film de Disney costó un total de 412 millones de dólares. ¡Una suma muy importante! Esta cuarta película de la franquicia tuvo un presupuesto muy elevado, y esto se debe a diferentes factores. El primero de ellos es el caché de los protagonistas: además de contar con Depp, el elenco también estaba encabezado por Geoffrey Rush.

Por otra parte, el equipo tomó la decisión de rodar esta película en 3D. Por lo tanto, como no quisieron agregarle este efecto en post-producción, los costes se fueron incrementando cada vez más. ¡Pero esto no es todo!

De acuerdo con StackExchange, cuanto mayor sea el costo de una producción, más grande va a ser la inversión en publicidad y marketing. Es un dato bastante lógico, ya que el estudio debe asegurarse que el público asista al cine para así obtener ganancias.

Como era de esperar, Disney decidió invertir mucho en publicidad para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Por lo tanto, este costo se sumó al presupuesto que tuvo en total la película. Y lo que dio como resultado, que la nueva aventura de Jack Sparrow sea la más cara en la historia del cine.

¿Qué opinas de esta película?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas