A cuánto asciende la fortuna de Chris Evans

A cuánto asciende la fortuna de Chris Evans

El actor y director estadounidense es una de las estrellas de Hollywood mejor pagas de la actualidad y, tras su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, ha amasado una importante fortuna que no para de crecer.

Redacción QueVer

El actor y director estadounidense Chris Evans es una de las estrellas de Hollywood mejor pagas de la actualidad y, tras su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, ha amasado una importante fortuna que no para de crecer con cada nuevo proyecto en el que se embarca.

Durante los 10 años en los que Evans se puso en la piel del Capitán América en la saga Inifinity, el actor ganó más de 30 millones de dólares. Su fama creció tanto que, entre 2018 y 2019, el actor llegó a ganar 44 millones de dólares entre sus distintos proyectos.

Evans nació en Boston, Massachusetts, el 13 de junio de 1981. Su madre era directora de teatro, por lo cual influyó en su amor por la actuación. El hermano de Chris, Scott Evans, también es actor.

El icónico rol del Capitán América le permitió a Chris Evans ganar una gran cantidad de dinero.

Chris Evans comenzó a hacerse conocido a comienzos de la década del 2000 cuando se incorporó a la serie "Opposite Sex" como uno de los personajes recurrentes. También participó en series como "Boston Public", "Skin" y "The Fugitive".

Su salto a la fama se dio en 2005 cuando interpretó a Johnny Storm, La Antorcha Humana, en "Los 4 Fantásticos". También interpretó al mismo personaje en la secuela. A partir de entonces participó en varias películas, como "Sunshine", "Street Kings", "Push", "Puncture".

En 2011 comenzó la incursión de Evans en el MCU que se extendió durante 10 años, en los que participó en 9 películas, muchas de las cuales se ubican entre las más taquilleras de la historia.

A cuánto asciende la fortuna de Chris Evans

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Chris Evans supera los 80 millones de dólares.

En su primera película como Capitán América, Evans ganó solo 300.000 dólares. Sin embargo, luego su salario iría creciendo gracias al éxito del MCU y cobró 15 millones de dólares por película  en "Avengers: Infinity War", "Captain America: Civil War" y "Avengers: Endgame".

En total, Evans embolsó entre 75 y 100 millones de dólares por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas