5 datos que no conocías sobre Hustle, la película más vista de Netflix

5 datos que no conocías sobre Hustle, la película más vista de Netflix

La cinta dirigida por Jeremiah Zagar se estrenó en Netflix la semana pasada y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming. Repasamos algunos datos curiosos sobre la película.

Redacción QueVer

Un drama deportivo protagonizado por Adam Sandler se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo desde su estreno.

Se trata de "Hustle" (Garra), una cinta dirigida por Jeremiah Zagar que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, desbancando a "Interceptor", la película de acción que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Tras dar con una estrella en potencia en España, un ojeador de baloncesto en horas bajas quiere demostrar que ambos tienen lo que hace falta para triunfar en la NBA", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

A continuación repasamos 5 datos pocos conocidos sobre "Hustle", la película del momento en Netflix:

1) El guion original era muy distinto

En el guion original, el personaje interpretado por Adam Sandler descubría a su jugador estrella en China. Sin embargo, debido a la presión de Netflix, que no tenía negocios en China cuando comenzó la producción de la película, se decidió cambiar la locación a Mallorca, España.

2) La extraña remera de Adam Sandler

El personaje interpretado por Adam Sandler aparece utilizando una remera con la inscripción "Federal Donut", que hace referencia a un famoso restaurante que actualmente existe en Filadelfia. El local gastronómico no solo es famoso por sus donas sino también por su pollo frito y cuenta con una sucursal dentro del estadio de los Philadelphia 76ers.

3) La referencia a Sandler que pasó desapercibida

En un momento de la película, un personaje se refiere al personaje de Sandler como "Stan the man", una canción muy popular que Sandler cantó en su álbum de 2004 llamado "Shhh...Don't Tell".

4) Juancho Hernangómez juega en la NBA desde 2016

Juancho Hernangómez, quien interpreta a Bo Cruz en la película, es jugador de la NBA desde 2016. Ha pasado por varios equipos, entre ellos por los Boston Celtics en 2021-2022, tal como sucede con Bo al final de la película.

5) El tatuaje que muy pocos notaron

El personaje de Bo Cruz tiene tatuajes en su brazo derecho y en el pecho en honor a su hija Lucía y a su madre Paola. En cuanto a su brazo izquierdo, en un momento dice que lo tiene en blanco porque nunca tuvo relación con su papá. Paola le dice en un momento que Stan es su roble y que terminó ocupando el lugar de su padre. Es por esto que en las escenas finales de la película se puede ver que Bo tiene un roble tatuado en su brazo izquierdo con la frase "Never Back Down".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas