Los estrenos más destacados para disfrutar en Amazon Prime Video el fin de semana

Los estrenos más destacados para disfrutar en Amazon Prime Video el fin de semana

A continuación hacemos un repaso de algunos de los títulos que se sumaron a la plataforma de streaming en los últimos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las palataformas de streaming renuevan sus catálogos con nuevos contenidos on demand para sus suscriptores. En el caso de Prime Video, el servicio agregó nuevas propuestas que van desde películas, series y documentales.

A continuación repasamos los títulos más destacados que se estrenaron esta semana en Prime Video.

Sobrevivir al juego

Uno de los nuevos títulos que se suma a la plataforma es Survive the Game, el thriller de acción dirigido por James Cullen Bressack y que cuenta con las actuaciones de Bruce Willis y Chad Michael Murray.

Un policía herido, su compañero y un veterano con problemas deben utilizar el sigilo, la inteligencia y la puntería para derrotar a una banda de traficantes de drogas en una granja remota. La ficción tiene una duración de 96 minutos y ya se encuentra disponible en la plataforma.

La vida en el silencio

Este drama dirigida por el mexicano Rodrigo Arnaz. La cinta en gira en torno a un padre soltero que es músico de jazz y lucha para comunicarse con su hijo autista a través de la música. Un día, la madre del niño regresa tras ocho años de ausencia, solo para revelar una verdad que cambiará su vida tal como la conocía.

La película cuenta con las actuaciones de Manuel Bernal, Gabriela de la Garza y Farid Placera.

El verano que me enamoré

Otra de las propuestas de Prime Video para esta semana es El verano que me enamoré, la serie basada en el libro del mismo nombre de Jenny Han. La historia sigue a una joven que termina involucrada en un triángulo amoroso con dos hermanos.

A lo largo de 7 episodios, la ficción reflexiona sobre el fin de la adolescencia, el primer desamor y el recuerdo del verano perfecto. Cuenta con las actuaciones de Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, y Gavin Casalegno.

Sin límites

La nueva miniserie histórica protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, termina de incorporar todos sus episodios a Prime Video.

Ambientada en 1519, el explorador Fernando de Magallanes junto al marino español Juan Sebastián Elcano, lideran una exploración desde Sevilla rumbo a las Indias para probar la existencia de una nueva ruta hacia las “islas de las especias” que cambiaría para siempre la historia.

Inés del alma mía

Otra de las miniseries que también se suman al catálogo es la adaptación de la nivela de Isabel Allende. La serie cuenta la historia de Inés Suárez, una mujer española que partió rumbo a las Indias en busca de su marido, y terminó por convertirse en una conquistadora que nunca volvió a España y que encontró allí al amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia.

La serie tiene 8 episodios y cuenta con las actuaciones de Elena Rivera, Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña, Enrique Arce, Carlos Bardem, Patricia Cuyul, Juan Fernández, Pedro Fontaine, y Elvis Fuentes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas