Se conoció la secuencia completa de Miles Teller cantando Greats Balls of Fire y no podrás parar de verla

Se conoció la secuencia completa de Miles Teller cantando Greats Balls of Fire y no podrás parar de verla

Paramount liberó la secuencia completa y los fanáticos de "Top Gun: Maverick" enloquecieron en redes sociales.

Redacción QueVer

La secuencia completa de Milles Teller cantando y tocando "Greats Balls of Fire" en "Top Gun: Maverick" fue liberada en las últimas horas por Paramount y enloqueció a los fanáticos.

Teller interpreta a Bradley "Rooster" Bradshaw en la película, el hijo de Nick "Goose" Bradshaw, quien moría en un desafortunado accidente en la primera Top Gun.

Para enfatizar el paralelo entre ambos personajes, el director Joseph Kosinski hizo que Teller cantara y tocara en el piano la misma canción que Anthony Edwards cantaba en la película de 1986.

"Top Gun: Maverick" ha logrado complacer a los fanáticos de la película de 1986 y ha conseguido nuevos fanáticos, ya que la película viene rindiendo muy bien en taquilla.

En la película, Maverick (Tom Cruise) tiene que entrenar a una nueva generación de pilotos para que cumplan con una peligrosa misión. Entre los estudiantes se encuentra Rooster (Miles Teller), con quien tiene una relación muy conflictiva tras la muerte de "Goose".

Si bien en la película no se ve toda la secuencia de Rooster cantando "Great Balls of Fire", sí se muestra la reacción de Maverick al escucharla y recordar la muerte de su amigo, que todavía le pesa sobre sus espaldas.

Ahora Paramount liberó la secuencia completa de Milles Teller cantando y tocando la icónica canción junto a sus compañeros pilotos  y los fanáticos celebraron la decisión viralizando el video en redes sociales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas