Al Pacino quiere a este joven actor para la secuela de uno de sus clásicos

Al Pacino quiere a este joven actor para la secuela de uno de sus clásicos

El veterano actor ya tiene candidato en caso de que la secuela de Heat obtenga luz verde para ir a la pantalla y su elección sorprenderá a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Al Pacino es considerado uno de los mejores actores de su generación. Si bien es difícil mencionar cuál fue su mejor película o actuación, entre ellas podemos mencionar Heat (Fuego contra fuego), la cinta dirigida por Michael Mann en 1995.

Heat cuenta la historia de un veterano ladrón de bancos que decide dar un último y sofisticado golpe. Sin embargo, un policía seguirá la pista y se pondrá en su camino. Muchos recordarán el filme como la primera vez que Al Pacino y Robert De Niro compartieron pantalla frente a frente, a pesar de haber protagonizado juntos El padrino II en 1974.

Hace algunos días, los actores volvieron a reencontrarse en Festival de Cine de Tribeca, donde hubo un panel especial para celebrar el aniversario del filme. Aunque el director no pudo estar presente debido a su diagnóstico de Covid, el trío discutió largo y tendido sobre la película y su potencial secuela.

La icónica escena entre Pacino y De Niro en Heat

Allí, fue el mismísimo Pacino quien señaló que le gustaría ver a Timothée Chalamet en una versión más joven de su personaje Vincent Hanna, si es que la secuela llega a la pantalla algún día.

Y esto podría suceder, ya que en enero de este año, el director anunció que en agosto de este año saldría la secuela en formato de libro. Esta historia, que en realidad funcionaría a modo de precuela, explora la época en que Neil McCauley estaba en la cárcel y los primeros años de Vincent Hanna en la policía de Chicago antes de mudarse a Los Ángeles. Asimismo, Mann ha dejado en claro sus intenciones de llevar la novela a la pantalla.

Sin duda, Timothée Chalamet podría ser uno de los candidatos a ponerse en la piel de Hanna para la secuela de Heat. El actor de 26 años se ha convertido en uno de los nombres más aclamados de los últimos años. El año pasado protagonizó la exitosa adaptación de Dune, que ya prepara su secuela. También tuvo un rol en The French Dispatch, bajo las órdenes de Wes Anderson, así como un rol secundario en la sátira Don't Look Up de Adam McKay.

Timothée Chalamet, uno de los actores en tendencia de los últimos años 

Recientemente volvió a colaborar con el director Luca Guadagnino para su nuevo filme Bones and All, luego de haber trabajado en Call Me by Your Name. También se puso en la piel del joven chocolatero para la película Wonka, una precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

El talento y la versatilidad de Chalamet en la pantalla es innegable. Y además, llevarse los elogios de un actor como Al Pacino, no es poca cosa. Sin duda, el director Michael Mann lo tendrá en su radar si decide llevar a la pantalla la secuela de Heat. No obstante, hay que recordar que el actor se encuentra trabajando en la biopic de Enzo Ferrari, que tendrá a Adam Driver de protagonista.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas