Kevin Feige anticipa la llegada de la Fase 5 al Universo de Marvel ¿qué podemos esperar?

Kevin Feige anticipa la llegada de la Fase 5 al Universo de Marvel ¿qué podemos esperar?

El responsable de hacer funcionar el MCU, habló del próximo paso en la historia, la que será la Fase 5 y el evento máximo que podría tener.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios sigue alimentando con nuevas series y películas la llamada Fase 4, la cual comenzó tras lo sucedido en 2019 con Avengers: Endgame, película que también concluyó la llamada Saga del Infinito. Como todo sigue en marcha, Kevin Feige el mandamás de la compañía, reveló que ya es tiempo para ir preparándose para lo que será la Fase 5.

"A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige esta próxima saga", comentó Feige en una entrevista exclusiva de Total Film. "Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos son evidentes para mí, de hacia dónde se dirige toda esta saga", agregó el responsable del MCU.

Las palabras de Kevin apuntan a un evento máximo: Secret Wars. Esta historia, que tuvo dos ediciones una en los años 80 y otra más reciente en 2015, habla de un choque Multiversal donde los héroes de los distintos universos conocidos deben unirse para detener la destrucción de todos los universos. Con la serie de Loki se presentó la teoría del Multiverso y se revela la presencia de “Aquel, que permanece” (Jonathan Majors), un poderoso ser también conocido como Kang el conquistador.

Los conocimientos del Multiverso se han reforzado con Spider-Man: No Way Home de 2021, Doctor Strange in the Multiverse of Madness de este 2022 y encontrará más piezas con la segunda temporada de Loki y la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la que se dice servirá para presentar definitivamente a Kang.

"Seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, para establecer un plan, de modo que las audiencias que quieran ver el panorama general puedan ver un poco, un poco, un poco más de la hoja de ruta", declaró Kevin.

Esto quiere decir que dentro de no mucho Marvel Studios presentará todas las novedades de lo que debemos esperar en la Fase 5. La empresa tendrá panales durante la San Diego Comi-Con 2022, pero al parecer no habrá ninguna gran revelación. Recién para septiembre, precisamente para el 10 de ese mes, se presentará el D23, el evento de Disney donde se muestra al mundo los nuevos títulos de las franquicias, como Marvel y Lucasfilm. Durante este evento se esperan los detalles de lo que adelantó Feige.

Así que será cuestión de esperar un poco más para ver qué depara la próxima Fase del universo de héroes.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas