La película que destronó a Hustle como la más vista de Netflix

La película que destronó a Hustle como la más vista de Netflix

Se trata de un thriller de ciencia ficción protagonizado por Chris Hemsworth y Miles Teller que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Un thriller de ciencia ficción protagonizado por Chris Hemsworth y Miles Teller se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronado a la película que venía dominando el ranking.

Se trata de "La cabeza de la araña" (Spiderhead), una cinta dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Hustle", el drama deportivo que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"La cabeza de la araña" se convirtió en la película más vista de Netflix.

"Un preso de una cárcel de última generación empieza a poner en duda la finalidad de lo que le están administrando: drogas capaces de controlar las emociones", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La cinta fue dirigida por Joseph Kosinski y se trata de un divertido thriller de ciencia ficción. Está protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio, Tess Haubrich, Angie Milliken y Stephen Tongun. Tiene una duración de 107 minutos.

Chris Hemsworth es uno de los protagonistas de "La cabeza de la araña".

"La cabeza de la araña" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de hablar de ella en redes sociales. Algunos destacan que es muy entretenida y que cuenta con una premisa bastante interesante, mientras que otros sostienen que la historia no termina de funcionar y que la película se va desinflando a medida que avanza el metraje.

La película protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "Hustle", el drama deportivo protagonizado por Adam Sandler que venía liderando el ranking desde su estreno.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas