La historia de cómo un actor norteamericano casi se convierte en James Bond

La historia de cómo un actor norteamericano casi se convierte en James Bond

Un reconocido actor confesó que estuvo muy cerca de convertirse en el primer 007 norteamericano para reemplazar al gran Roger Moore.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1963, teniendo al gran Sir Sean Connery como el agente 007, se presentó “Dr. No”, la primera película de la franquicia de James Bond. En la actualidad el agente secreto ha dejado una marca de 25 películas, siendo “No Time to Die” la última de ellas. Mientras el estudio se encarga de buscar al próximo doble cero, sale a la luz una anécdota poco conocida, de cómo un actor norteamericano casi porta el traje y pide “martini seco, agitado, no revuelto” en el cine.

Durante las más de 5 décadas que lleva la historia de Bond en el cine se han respetado ciertos puntos esenciales, como los gadgets de alta tecnología, los vehículos de alta gama, especialmente de la firma Aston Martin y que el agente sea sí o sí británico, aunque George Lazenby sea australiano.

Moore fue bond en siete películas.

Recientemente el sitio Cinemablend entrevistó al actor James Brolin (el padre de Josh “Thanos” Brolin) por el estreno de Lightyear, ya que el mítico actor prestó su voz para el general Zurg, el acérrimo enemigo del Space Ranger. Durante la charla James reveló que estuvo cerca de convertirse en James Bond. El actor comentó que tras el estreno de The Spy who loved me (1977), el contrato de sir Roger Moore concluía, por lo que MGM estaba a la búsqueda de un nuevo 007.

Brolin estuvo en conversaciones con el productor de la franquicia Albert “Cubby” Broccoli para ocupar el lugar que había dejado el británico. “Estaban interesados. Roger Moore dijo que eso era todo, que no haría más Bond”, comentó Brolin. El actor de 81 años recordó que tomó la iniciativa de vestirse como el agente de MI6 y visitar a “Cubby” Broccoli. El productor quedó sorprendido por lo que estaba viendo, así que allí comenzaron las negociaciones y cómo se abordaría el tema del acento británico para el personaje. La situación no prosperó, ya que Roger Moore decidió regresar a la franquicia.

James Brolin en los 80 para la serie Hotel.

Hubiese sido más que interesante ver que un norteamericano se convirtiera en el agente, especialmente Brolin ya que es un gran actor. Actualmente el estudio responsable de Bond se encuentra en la búsqueda de un nuevo actor y dentro de los nombres que suenan, (sí, todos británicos) aparecen Tom Hardy, Idris Elba y Tom Hiddleston, pero también suena un norteamericano, Dwayne Johnson. Será cuestión de esperar un poco más para conocer al próximo doble cero.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas