Los 5 actores que suenan para reemplazar a Ezra Miller como The Flash

Los 5 actores que suenan para reemplazar a Ezra Miller como The Flash

Warner ya tiene decidido reemplazar al actor y comenzaron a sonar varios nombres para sustituirlo en el DC Extended Universe.

Redacción QueVer

Tras los reiterados escándalos en los que se vio involucrado, el futuro de Ezra Miller como The Flash no luce muy promisorio. Warner quiere reemplazarlo y ya comenzaron a sonar varios nombres para sustituir al polémico actor.

En Warner Bros. Pictures ya tomaron una tajante decisión y no quieren que Ezra Miller continúe siendo The Flash en el DC Extended Universe. 

Es por esto que el estudio trabaja ahora con varias opciones y una de ellas es la de reemplazar al actor, ya sea antes o después del estreno de la película de Andy Muschietti. Lo que está claro es que el actor no va a continuar asociado al estudio tras este proyecto.

A continuación repasamos los 5 nombres que suenan para reemplazar a Miller como The Flash:

1) Grant Gustin

Se trata de la opción más sencilla y preferida por los fans de The Flash, ya que Grant Gustin interpreta a Barry Allen en la televisión. Durante muchos años, Gustin se ha ganado el corazón de millones de fanáticos con una actuación sincera y llena de alma. Por ese motivo, no sorprende que los fanáticos de DC lo reclamen como el reemplazante natural de Miller.

2) Lucas Till

El actor Lucas Till es otro de los que suena como reemplazo de Ezra Miller. Además de su papel protagonista en la nueva versión de MacGyver producida por la CBS, el actor también interpretó a Alex Summer (Havoc) en las tres primeras precuelas de X-Men de 20th Century Fox, desde 2011 hasta 2016.

3) Dylan O’Brien

La tercera opción que más piden los fanáticos es el actor Dylan O’Brien. Se trata del actor mundialmente conocido por haber protagonizado la saga juvenil "El corredor del laberinto". 

4) Dacre Montgomery

El actor de "Stranger Things" también suena como uno de los posibles reemplazantes de Miller. Montgomery también está dentro de las apuestas para interpretar a la Antorcha Humana en el reboot de Los 4 Fantásticos que planea Marvel Studios. 

5) Austin Butler

La lista de posibles reemplazantes de Ezra Miller como The Flash se cierra con Austin Butler. Este actor recientemente interpretó el papel protagonista de Elvis Presley en la biopic de Baz Luhrmann. También ha aparecido en tres episodios de la serie de Arrow y es parte del extenso reparto seleccionado por Denis Villeneuve para "Dune: Parte 2". 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas