Nia Vardalos les da la mejor noticia a los fans de Mi gran casamiento griego

Nia Vardalos les da la mejor noticia a los fans de Mi gran casamiento griego

La actriz y directora anunció en Instagram que comenzó la filmación de la tercera entrega de la historia en Grecia, cuna de la familia Portokalos. Si bien se desconocen los detalles, se cree que la película estaría lista para fines de este año y que se estrenaría en el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Instalada en Grecia, Nia Vardalos anunció en Instagram el comienzo del rodaje de la tercera parte de “Mi gran casamiento griego” en Atenas.

“Estamos en Grecia filmando ‘Mi gran casamiento griego 3’. Gracias por todos los encantadores mensajes. ¡Gracias a Playtone, Gold Circle, HBO y Focus! Mucho amor y gratitud a todos ustedes por su apoyo mientras esperábamos para filmar. Grecia, bebé ¡Grecia!”, dijo en el video que compartió en su perfil personal.

Se desconoce la trama de la historia de esta nueva entrega, aunque muchos suponen que tiene que ver con la despedida del patriarca Gus Portokalos en su tierra natal. Michael Constantine, actor que lo interpretaba, falleció el en agosto del año pasado, por lo que no sería tan descabellado pensar que la trama de la película podría ir por aquí.

Me había dicho que no podría unirse a nosotros para la tercera película y su deseo era que siguiéramos. Escribí el guion para reflejar la decisión de Michael y siempre atesoraré los últimos mensajes que me envió, esperando que estuviéramos filmando pronto”, escribió la actriz y directora tras la muerte de su colega, quien fue uno de los grandes impulsores de la tercera película.

Se desconoce la trama de la historia de esta nueva entrega, aunque muchos suponen que tiene que ver con la despedida del patriarca Gus Portokalos en su tierra natal

Dirigida por Joel Zwick, y con guion de la propia Nia Vardalos, “Mi gran casamiento griego” sigue a Fotoula “Toula” Portokalos (Vardalos), una joven greco-estadounidense que se enamora de un hombre norteamericano (John Corbett). En contra de las opiniones de su familia (que pensaba en un hombre griego para ella), Toula se compromete con él, lo que lleva a la pareja a comenzar a organizar una boda con ADN griego.

La continuación, ya encuentra a la pareja con una hija adolescente reacia a vivir su vida entre dos culturas y cansada de los mandatos que su familia griega tiene para ella. 

Nominada al Oscar como Mejor guion original en 2003, “Mi gran casamiento griego” es la comedia romántica más taquillera de la historia. En cambio, su secuela recaudo apenas 60 millones de dólares en 2016, sin poder repetir el éxito de la primera.

Nia Vardalos y John Corbett

“Mi gran casamiento griego 3” promete ubicarse cerca de la película original en cuanto a recaudación, ya que el rodaje se lleva a cabo en Atenas, algo que los fans de Toula querían que sucediera en la historia, acompañando a la protagonista en un viaje hacia sus raíces.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas