Esta fue la escena más compleja de filmar en Spiderhead, la película que arrasa en Netflix

Esta fue la escena más compleja de filmar en Spiderhead, la película que arrasa en Netflix

Chris Hemsworth y Miles Teller protagonizan el thriller de suspenso que recientemente se estrenó en Netflix. Los protagonistas revelaron qué escena fue la más compleja de lograr.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spiderhead es uno de los recientes estrenos de Netflix que rápidamente se ha posicionado como lo más visto en el servicio de streaming. La película dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) que plantea 

La historia de Spiderhead gira en torno a un grupo de personas con antecedentes criminales que se encuentran recluidos en una instalación ubicada en una locación remota, a la que acceden a formar parte de un programa que experimenta con sustancias. Estas drogas alteran químicamente al sujeto, provocando una serie de emociones que van desde la pasión desenfrenada al más absoluto dolor.

El elenco de la película está conformado por Chris Hemsworth, el actor australiano interpreta al Dr. Steve Abnesti, el encargado de supervisar el experimento y a los reclusos que habitan el lugar, siendo el principal antagonista. Mientras que Miles Teller  interpreta a Jeff, uno de los prisioneros de Spiderhead que ha prestado conformidad para ser voluntario de este programa que busca "rehabilitar a los criminales".

Los personajes se someten a un programa especial de "rehabilitación"

La cinta está basada en el relato corto de George Saunders, publicado en 2010. La trama plantea un contrapunto de conceptos interesantes, tales como el consentimiento, el libre albedrío y la manipulación, sin embargo Spiderhead se queda a mitad de camino en el desarrollo de los mismos. Con un argumento tan débil, que no hace falta ni llegar a la mitad de la película para descubrir cuál será su predecible resolución. 

 A través de este experimento los sujetos acceden a cooperar de forma voluntaria, a cambio de que su pena sea reducida. No obstante, una vez que les suministran las sustancias de prueba, todos sus sentidos y voluntad quedan anulados, quedando a merced de quien controla la administración de las sustancias. En este caso, bajo el control del Dr. Abnesti.

Dada la naturaleza de la historia, a lo largo de la película se observa a varios de los personajes atravesar distintos estados emotivos. Con tan solo presionar un botón, estos personajes deben pasar del enojo, a la tristeza, al amor y a la compasión, en un abrir y cerrar de ojos, algo que puede resultar un gran reto para cualquier intérprete.

Debido a esto, los protagonistas de Spiderhead fueron consultados sobre cuál fue la escena más compleja de filmar. Aunque todas presentaron alguna dificultad, hubo una que fue particularmente difícil de lograr.

El momento de la película que más costó a Hemsworth y Teller

El actor Miles Teller recordó una escena que supuso un gran reto, tanto para él como para Hemsworth. Se trata del momento en que Jeff, su personaje, y el de Steve se administran Laffodil, una sustancia que produce euforia extrema. Esto hizo que los actores tuvieran que forzar una risa desenfrenada por una buena cantidad de horas.

Lograr una risa genuina y hacerla durar por una buena cantidad de minutos no es tarea fácil. Especialmente si se toma en consideración que se trató de horas de trabajo, ya que entre toma y toma, Teller y Hemsworth debieron repetir la escena más de una vez y el resultado final resultó ser bastante convincente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas