La película romántica que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La película romántica que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de una cinta dirigida por Brandon Camp que se estrenó este miércoles 22 de junio y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por los géneros que más cautivan sus suscriptores y una comedia romántica parece haber llegado en el momento justo, pues la cinta se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "Amor y gelato", una cinta dirigida por Brandon Camp que se estrenó este miércoles 22 de junio y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura... y la pasión por el gelato", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Netflix continúa apostando por las comedias románticas.

La película cuenta la historia de Lina (Susanna Skaggs), una joven que viajará a Italia para cumplir el último deseo de su madre, quien quería que conociera a su padre. Lina seguirá los pasos de su madre por Italia y descubrirá un mundo mágico lleno de romance.

La cinta romántica fue dirigida por Brandon Camp y está protagonizada por Susanna Skaggs, Tobia De Angelis, Owen McDonnell, Valentina Lodovini, Saul Nanni, Anjelika Washington, Alex Boniello, Luca Seta, Claudia Stecher, entre otros. Tiene una duración de 112 minutos.

"Amor y gelato" ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y por parte de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales.

La película holandesa actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha llegado en el momento justo y es ideal para ver en pareja.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas