La precuela de Los juegos del hambre suma a una actriz de Euphoria al elenco

La precuela de Los juegos del hambre suma a una actriz de Euphoria al elenco

La adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes llegará a los cines en noviembre de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La precuela de Los juegos del hambre sigue sumando nuevas caras a su reparto. Se trata de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins. La franquicia cinematográfica comenzó en 2012 y tuvo a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence de protagonista a lo largo de cuatro largometrajes. 

La historia está ambientada varios años antes de la saga original y tiene de protagonista a un joven Coriolanus Snow, quien con el paso del tiempo llegará a convertirse en el presidente Snow. Este personaje fue interpretado por Donald Sutherland en las películas de Los juegos del hambre.

Donald Shuterland interpretó al Presidente Snow en la saga de Los juegos del hambre

Semanas atrás se confirmó que la nueva entrega de la saga contará con los protagónicos de Tom Blythe y Rachel Zegler. El primero dará vida al joven Coriolanus Snow, mientras que la actriz interpretará a Lucy Gray Baird, una joven del Distrito 12 que tiene un vínculo con el futuro gobernante de Panem.

En los últimos días se han sumado nuevos nombres al elenco de la película. Uno de ellos es Hunter Schafer, la actriz de Euphoria se sumará en el rol de Tigris Snow, la prima de Coriolanus y quien lo aconseja en todo, desde su rol como mentora hasta su brújula moral. En la saga original, dicho personaje fue interpretado por Eugenie Bondurant.

Hunter Schafer dará vida a Tigris Snow. / Fuente: Instagram @hunterschafer

Tras su paso por Euphoria, Schafer ha demostrado ser una actriz muy comprometida con su rol, además de una intérprete talentosa. Sin duda es una buena noticia para sus seguidores, poder verla en la piel de un personaje que promete ser completamente opuesto al de Jules en el drama de HBO Max.

Además de Schafer, la precuela de Los Juegos del Hambre sigue sumando más nombres a su reparto. Esta última semana se conoció la incorporación de Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples y Hiroki Berrecloth.

Benson se pondrá en la piel de Jessup, el tributo del Distrito 12 junto a Lucy Gray; Marsden interpretará a Mayfair Lipp, quien deposita el nombre de Baird para competir en los Juegos del Hambre; Cooper será Arachne Crane, el mentor del tributo del Distrito 10; Steeples interpretará a Dill, el tributo del Distrito 11; y Berrecloth dará vida a Treech, el tributo del Distrito 7.

Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth. / Fuente: Deadline

La precuela está ambientada varios años antes de que Snow se convierta en presidente de Panem. A sus 18 años, Coriolanus es la última esperanza de un linaje que una vez fue una destacada familia y que ahora, en un Capitolio de la posguerra, se desvanece. Con la llegada de la décima edición de los Juegos del Hambre, el joven Snow se alarma cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), la joven tributo del empobrecido Distrito 12. Luego de que Lucy llama la atención de toda Panem tras cantar en la Cosecha, Snow está seguro que podrá cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

La película será dirigida por Francis Lawrence y llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.
 

Temas