Chris Evans podría interpretar a otro superhéroe en su regreso al MCU

Chris Evans podría interpretar a otro superhéroe en su regreso al MCU

Los directores de "Avengers: Endgame", Joe y Anthony Russo, sorprendieron al revelar qué personaje les gustaría que interprete el actor si regresa al MCU.

Redacción QueVer

Los directores de "Avengers: Endgame", Joe y Anthony Russo, sorprendieron a todos al revelar que quieren que Chris Evans interprete a otro superhéroe -que no es el Capitán América- en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los hermanos Russo son veteranos en el MCU y han dirigido cuatro películas fundamentales en la saga Inifinity: dos del Capitán América y dos de Avengers. En todas sus películas trabajaron junto a Evans y conocen muy bien al actor.

Incluso volvieron a trabajar con Evans en "The Gray Man", el nuevo proyecto en el que trabajan junto a Netflix. En esta película, Evans interpreta a un psicópata agente de la CIA que lidera la cacería de un maligno mercenario interpretado por Ryan Gosling.

En una reciente entrevista con ComicBook, los hermanos Russo aseguraron que les gustaría ver a Evans interpretando a Wolverine en caso de que regrese al MCU.

"Evans tiene un increíble rango y es muy bueno controlando su cuerpo. Es un actor increíble. No lo digo de mala manera, pero no tiene nada que ver con Capitán América. Steve Rogers es muy controlado y tranquilo. Chris es carismático, gracioso y lleva una gran energía al set de filmación. Me gustaría verlo con un personaje como Wolverine", explicó Joe Russo.

Los rumores sobre un posible regreso de Evans al MCU vienen circulando hace tiempo, pero siempre se creyó que volvería con su icónico personaje de Capitán América. También podría regresar como Johnny Storm en una nueva película de los 4 Fantásticos, ya que interpretó al personaje en las películas previas al MCU.

Los hermanos Russo también podrían volver próximamente al MCU, ya que se rumorea que se encuentran trabajando en un proyecto secreto que podría ser la próxima gran apuesta de Marvel.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Encuesta

¿Te gustaría ver a Chris Evans como Wolverine?

Temas