El renovado clásico de terror que te dejará sin dormir y puedes ver en HBO Max

El renovado clásico de terror que te dejará sin dormir y puedes ver en HBO Max

Las películas de terror son perfectas para ver solo o en compañía. Dentro del catálogo de HBO Max, encontrarás un clásico del género slasher que fue renovado y lanzado en 2021. ¿Ya sabes de cuál estamos hablando?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max es un gran aliado a la hora de encontrar películas para ver. Dentro de su extenso catálogo, puedes hallar producciones nuevas y viejas de distintos géneros. Por suerte, existe una sección exclusiva para los fanáticos del terror.

Allí encontrarás producciones que te harán saltar de la silla y gritar con todas tus fuerzas. Sin embargo, existe una película que se destaca del resto por ser una entrega directa de un clásico del género slasher.

Se trata de Halloween Kills, una propuesta que fue lanzada en el año 2021 y que recibió críticas realmente buenas. La historia nos presenta una versión más actualizada de Michael Myers, el asesino psicópata que aterrorizará nuevamente a Laurie Strode.

Hallowen Kills, el slasher que debes ver en HBO Max / Fuente: HBO Max

Por qué debes ver Halloween Kills en HBO Max

Halloween llegó al cine en 1978, siendo dirigida por John Carpenter y convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del género slasher. Esta fue la primera vez que vimos a Michael Myers, que cuando tenía 6 años asesinó a su hermana mayor y por este motivo fue enviado a un hospital psiquiátrico. Cuando finalmente escapa, hará todo lo posible para encontrar a su hermana menor, Laurie Strode.

Han pasado muchísimos años desde que esta popular película llegó a la pantalla grande. Durante todo este tiempo, salieron a la luz otras producciones que estuvieron vinculadas con el mismo universo. Una de ellas fue Halloween 2018, la cual nos ambienta cuatro décadas después de los asesinatos ocurridos en 1978.

Debido al enorme éxito que tuvo esta producción, David Gordon Green decidió lanzar una tercera película: Halloween Kills. Además de dirigir esta historia, también la escribió junto a Danny McBride y Scott Teems. Por supuesto, contó con el regreso de los actores originales: Jamie Lee Curtis y Nick Castle.

En cuanto a su historia, nos muestra que Laurie y su hija Karen descubre que Michael se encuentra vivo y que está listo para completar la matanza. Sin embargo, en esta oportunidad todas las víctimas sobrevivientes que el asesino ha dejado en Haddonfield deciden unirse para acabarlo.

Podríamos decir que en esta nueva propuesta, disponible en HBO Max, nos vamos a encontrar con una historia que se presenta como una “carta de amor“ hacia Michael Myers; a quien seguiremos de cerca como el verdadero protagonista del film.

En comparación con Halloween 2018, Halloween Kills tendrá una mejora en su fotografía y tratará de imitar a la perfección la textura y el estilo tan característico de John Carpenter. De esta manera, predominará la oscuridad azulada y el ritmo será más veloz, yendo directamente al grano. Todo esto funcionará a la perfección gracias al conjunto música-montaje, que acompañará la forma de actuar del asesino protagonista.

¿Qué opinas sobre esta franquicia de terror?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas