La tremenda película coreana de acción y misterio que llega a Movistar Plus

La tremenda película coreana de acción y misterio que llega a Movistar Plus

Una historia que evoca a un clásico de principios de siglo con el inconfundible estilo del cine oriental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine de Corea del Sur está decididamente en un momento inmejorable. Series, películas, premios y reconocimientos. Sus historias llegan a todas partes del mundo y con un estilo y originalidad indiscutibles dejan una huella en los espectadores, dándole una connotación positiva a cada producto que venga de ese lado del mundo. 

En este caso, Spiritwalker es una película de acción un misterio, un thriller potente que se estrenó en el 2021 y que llega a la plataforma de Movistar Plus. A través de una tremenda premisa que recuerda a la mítica Memento de Christopher Nolan, un personaje deberá resolver un intrincado conflicto. 

En este film no faltará la acción y los disparos

La película narra la historia de un hombre que cada doce horas despierta en el cuerpo de una persona distinta, sin saber dónde se encuentra e incapaz de recordar quién era originalmente. Este espíritu errante empieza entonces una búsqueda desesperada de la propia identidad, donde todo le resulta extraño, incluida la misteriosa mujer que afirma reconocerle, y la organización secreta que ha empezado a perseguirlo. En esa búsqueda, todo resultará extraño, la confusión del personaje será nuestra e iremos conociendo todo lo que él conozca, ni más ni menos. 

La tensión y la sorpresa inundan cada minuto de esta película, haciendo que sea imposible dejar de prestarle atención. El director y guionista, Yoon Jae-geun, se reserva un desarrollo y resolución compleja, apela a las lecturas profundas o incluso re lecturas para poder entender un final que igual queda un poco corto a lo arriesgado de la propuesta inicial. De todas maneras, esto no quita que Spiritwalker sea una excelente película y que tenga muchos más puntos altos que bajos. 

La historia hace equilibrio con precisión entre las incógnitas, los momentos para pensar y las frenéticas escenas de acción. Yoon no aburre ya que dosifica los ritmos: no es una carrera contra el tiempo pero tampoco hay mucho tiempo para reflexionar. Nuestro personaje debe resolver su amnesia o por lo menos aprender y reconocer la amenaza ya que de otra manera su supervivencia parece una epopeya imposible. 

Spiritwalker te mantendrá tenso, inquieto y entretenido desde el minuto uno. Y deberás prestar atención a los detalles para disfrutar una película única y que no te puedes perder. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas