Revelan cómo era el final alternativo de Doctor Strange 2 que no llegó a los cines

Revelan cómo era el final alternativo de Doctor Strange 2 que no llegó a los cines

El guionista Michael Waldron reveló detalles desconocidos sobre cómo era el final alternativo de la película de Marvel Studios que finalmente fue descartado.

Redacción QueVer

El guionista de "Doctor Strange 2", Michael Waldron, reveló detalles desconocidos sobre cómo era el final alternativo de la película de Marvel Studios que finalmente no llegó a los cines.

Waldron lleva varios meses dando entrevistas y promocionando "Doctor Strange 2" y en su entrevista más reciente decidió revelar que otras ideas tenía para terminar la película y que finalmente fueron descartadas.

En el final que llegó a los cines, el Stephen Strange de Tierra-616 (Benedict Cumberbatch) llega a un universo que está colapsando donde se encuentra con Sinister Strange, su variante malvada corrompida por Darkhold.

El guionista de Doctor Strange 2 dio detalles sobre cómo era el final alternativo de la película.

Tras derrotarlo posee el cadáver de otro Doctor Strange y así puede enfrentarse a Bruja Escarlata que está a punto de matar a América Chavez. Luego obtiene el tercer ojo y recién sabremos qué consecuencias tendrá eso en futuras entregas.

Cómo era el final alternativo

Michael Waldron reveló cómo era el final alternativo que había pensado en el comentario de audio del lanzamiento digital de "Doctor Strange 2", que ya se encuentra disponible en Disney Plus.

"Strange queda atrapado en ese universo de incursión… y luego se da la vuelta y se abre el tercer ojo", explicó Waldron, dando a entender que el héroe se había vuelto malvado. En la película Strange obtiene el tercer ojo, pero por ahora da la sensación de que puede controlarlo.

"El Multiverso ha forzado un espejo frente a su rostro y lo ha obligado a reflexionar sobre sí mismo, lo que creo que se ha negado a hacer. Incluso cuando tuvo ese accidente automovilístico inicial, en lugar de pensar realmente en quién era, se fue y se convirtió en el hechicero más poderoso del mundo. Este es un tipo que no quiere ir a terapia. Creo que ahora ha habido algo de autorreflexión forzada en el transcurso de esta aventura, y creo que probablemente ahora sea más capaz que nunca de trabajar como parte de un equipo", completó su explicación Waldron.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas