Así reaccionó Tom Cruise ante el impresionante éxito de Top Gun: Maverick

Así reaccionó Tom Cruise ante el impresionante éxito de Top Gun: Maverick

El actor y productor celebró el arrasador éxito de su última película, que ya recaudó más de un billón de dólares en todo el mundo, y le marcó la cancha a quienes creen que el streaming puede reemplazar a las salas de cine.

Redacción QueVer

El actor y productor Tom Cruise tiene claro que el impresionante éxito de "Top Gun: Maverick", que ya recaudó más de un billón de dólares en todo el mundo, es una gran victoria para el cine en general.

La película "Top Gun: Maverick" lleva recaudado más de 1.006 millones de dólares en todo el mundo y es la película más taquillera en toda la carrera de Tom Cruise, superando incluso al impresionante éxito de "Mission: Impossible - Fallout", que recaudó en el año 2018 más de 791 millones de dólares. 

"A todas las películas en estreno, a todos los estudios y a todos los exhibidores: felicidades. A la audiencia: gracias por aventurarse y permitirnos entretenerlos. Nos vemos en el cine", fue el mensaje que publicó Tom Cruise en redes sociales, celebrando el sensacional éxito de su filme y marcándole la cancha a quienes creen que el streaming va a reemplazar a las salas de cine.

El mensaje que publicó Tom Cruise en redes sociales.

Tras los difíciles años de pandemia, la industria parece comenzar a recuperarse gracias a las películas de superhéroes y a blockbusters como "Top Gun: Maverick".

"Spider-Man: No way Home" recaudó 1.901 millones de dólares, mientras que "The Batman" superó los 770 millones y "Doctor Strange 2" alcanzó los 950 millones. Ahora solo resta que los cines se vuelvan a llenar de películas de acción, comedias, dramas e historias de terror de menor presupuesto.

Las razones detrás del éxito de "Top Gun: Maverick"

"Top Gun: Maverick" es una película diferente, de la "vieja escuela", pues apuesta por los trucos cinematográficos en lugar de utilizar CGI. Esto provocó que el resultado sea muy auténtico y que los espectadores realmente sientan que están dentro de los aviones, que realmente fueron pilotados por los actores tras recibir un entrenamiento muy duro.

Ahora Tom Cruise tendrá que hacer cosas cada vez más grandes para impresionar a las audiencias. En este sentido, se sabe que "Mission: Impossible - Dead Reckoning" tendrá momentos brutales con espectaculares secuencias de acción. Además, Cruise ya ha adelantado que quiere rodar una película en el espacio. 

Temas